El objetivo de Dior Prestige es que tengas piel radiante gracias a este nuevo aliado

La firma francesa lanza el Micro Huile De Roses de la línea Prestige, un aceite compuesto de extracto de rosa que ayuda a luchar contra el envejecimiento de la piel.

Dior descubrió que en los acantilados de Granville, florece una rosa silvestre cuya belleza llama mucho la atención: Rose de Granville. Es una flor legendaria con una gran riqueza micro-nutricional y es un importante descubrimiento biológico debido a que sus propiedades, ayudan a luchar contra la inflamación y el envejecimiento de la piel.

La mágica rosa, se cultiva en los suelos del Valle Del Loira que está situado en el corazón de un antiguo mar continental. Gracias a las numerosas inundaciones del Río Loira, se deposita sedimentos que ayudan a que la rosa tenga una fertilidad excepcional ayudándola a florecer, siempre aprovecha todos los recursos que ofrece su entorno.

Dior Science, descubrió un verdadero tesoro en el corazón de la flor y ha creado un concentrado de micronutrientes que ayudan a satisfacer las necesidades de la piel creando una belleza juvenil. La rosa es frágil pero muy valiosa, y para crear la Micro-Huile de Rose, Dior Science ideó un nuevo proceso de extracción y lo hace con suavidad. Esta extracción, concentra toda la riqueza micro-nutricional de Rose de Granville.  

Contiene 20 micronutrientes que al utilizarlo, se transmiten de manera inmediata a la piel. Dior Science trabajó en asociación con una empresa francesa y se necesitaron 5 años de investigación y más de 150 ensayos para crear una fórmula de nueva generación compuesta por microperlas rosas, que son extremadamente resistentes y permiten una concentración muy alta. 

En cada botella, existen más de 10,000 microperlas de rosas que brindan una riqueza extraordinaria a la piel. Más allá de ser un aceite o un suero, su textura activa y combina el poder nutritivo de los aceites más ricos y poderosos de Dior y ayuda a aumentar el equilibrio de todos los tipos de piel.

Crédito de fotos: Cortesía Dior.