Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Las claves del ‘beauty look’ visto en la pasarela de Dior

Descubre cuáles fueron los ‘beauty items’ principales que utilizaron Peter Philips y Guido Palau lograron impactar en París. 

 

¡Qué mejor forma de iniciar la Semana de la Moda de París que con la pasarela de Dior! La firma francesa impactó con su desfile presentado en el Hippodrome de Longchamp, espacio en el que mostró su colección Spring-Summer 2019, inspirada en la danza y las obras de grandes personalidades del mundo del baile como Loïe Fuller, Isadora Duncan, Ruth Saint Denis, Martha Graham y Pina Bausch.

 

 

Maria Grazia Chiuri tomó esta disciplina como punto de partida para crear un fashion show que fue toda una experiencia al contar con la presencia de bailarines que interpretaron una coreografía creada por Sharon Eyal. Los artistas reflejaban la esencia de la propuesta de la Directora Creativa de Dior, mientras que las modelos mostraban prendas ligeras y transparentes.

 

 

Con respecto al beauty look, Dior impactó nuevamente gracias a las creaciones de Peter Philips para Dior BeautyGuido Palau para Redken.

 

El maquillaje

 

Philips apostó por un maquillaje que buscaba mostrar una piel muy natural y glowy. Para lograrlo, esta es la combinación que usó:

 

Diorskin Forever & Ever Primer + Dior Backstage Face and Body Foundation + Diorskin Forever Undercover ConcealerDiorskin Forever & Ever Powder

 

 

Además de crear un diseño especial para 10 modelos inspirado en la coreógrafa Sharon Eyal, para crear énfasis en los ojos aplicó:

 

 

Diorshow Khôl en 099 Black + Diorshow Pro Liner Waterproof en 092 + Diorshow Pro Liner Waterproof en 082

 

 

Para terminar, el makeup artist usó estos aliados en los labios:

 

 

Lip Sugar Scrub + Lip Maximer

 

El peinado

 

Guido Palau creó un peinado que hacía alusión a las bailarinas de ballet. Además, colocó cintas gruesas en la cabeza de cada modelo para obtener un efecto de movimiento. Uno de los productos esenciales que utilizó fue Spray Redken Forceful 23, mientras que el toque final lo dieron las horquillas.

 

Forceful Spray de  Redken

 

Fotografías: Dior y Redken