Fall-Winter 2019

Kanye West sube de peso y Kim Kardashian le pone esta estricta dieta

Durante los últimos meses, Kanye West ha mantenido un low profile y casi no se ha dejado ver desde que canceló su gira musical. Recientemente, una serie de imágenes de él comenzaron a circular en internet y en cuestión de segundos, el aumento de peso del rapero se convirtió en viral.

En las fotografías, se ve al intérprete de Gold Digger caminando por las calles de Los Ángeles enfundado en un conjunto de color negro y resulta inevitable notar que luce algunos kilos de más. Es por esto que los usuarios en redes sociales no se limitaron a comentar sobre la figura de West.

Fotografía: Backgrid

Tras lo anterior, una fuente cercana a la familia declaró que su esposa Kim Kardashian le daría una dieta estricta a seguir y comenzaría intensas rutinas de ejercicio para lograr una figura extraordinaria cuando nazca su tercer hijo.

«Ella lo necesita lleno de energía, por lo que Kanye está en una dieta que lo hará entrenar tres veces a la semana, aumentando a cinco veces a la semana dentro de seis semanas. Él tendrá un ‘six-pack’ en Navidad. Kim no quiere ejercer presión adicional sobre [Kanye], pero quiere que él se sienta mejor para el mejor reto de ser padre de tres hijos».

Como sabemos, la estrella de reality show es experta en lograr una figura de impacto por lo que no cabe duda que su esposo también lo haga con su ayuda.

¿Qué te parece? ¿Crees que lo logre?

Ver también: La intensa rutina de ejercicio de esta niña de 4 años te dejará sin palabras

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE