Celebramos el lanzamiento de la segunda edición ‘print’

Con motivo del lanzamiento de nuestra segunda edición impresa L’Beauté correspondiente a la temporada de Fall-Winter 2018, realizamos una fiesta el pasado martes 06 de noviembre para presentarla.

Por Regina García

La fiesta L’Beauté

La locación fue el restaurante Gorka Altamar, ubicado en la calle de Volcán en las Lomas. El reconocido chef Gorka Bátiz, creó canapés de la cocina clásica española con la mayor calidad en los ingredientes y respetando las recetas tradicionales pero con un divertido giro. La sorpresa fueron las diferentes versiones miniatura de nuestros productos favoritos de belleza mezclados con los postres de la noche, dentro de los cuales estuvieron: Givenchy, Aveda, Bumble & bumble y Natura Bissé.

LEE MÁS: 10 secretos de belleza que automáticamente te restarán edad

En el acogedor restaurante, amenizado por música estilo jazz-pop, se pudieron observar imágenes de los shootings creados a lo largo de los pasados seis meses y los cuales estuvieron especialmente pensados para esta edición. Mientras nuestros invitados llegaban al cocktail, dentro de los cuales se encontraban amantes de la belleza, influencers y directores de marcas de belleza y lujo, se podía observar en la pantalla el backstage de nuestra sesión de fotos de portada con la top model internacional Sanne Vloet, además de un beauty shoot realizado en Moscú.

View this post on Instagram

New cover for @lbeautemx ?

A post shared by Sanne Vloet (@sannevloet) on

 

LEE MÁS: Una nueva era

Los drinks estuvieron a cargo de Hendricks, que además de tener un mixólogo que diseñó las mejores bebidas, tuvimos la oportunidad de probar ‘Orbium’, un exquisito destilado de ginebra con  extractos de quinina, ajenjo y flor de loto azul.

Los invitados descubrían nuestra portada a la entrada y al entrar al evento privado pudieron conocer este nuevo capítulo de la revista que, sin duda, fue un celebración de la belleza y el lujo.

 

DESCUBRE: Beauty day con L’Occitane

 

Fotografías: Selene Cabañas Morón para L’Beauté