Fall-Winter 2019

Des Pieds à la Tête

El comienzo del 2019 es sinónimo de una página en blanco, una bocanada de aire fresco y por supuesto una interminable lista de objetivos por cumplir. La realidad es que para comenzar este nuevo capítulo, primero es necesario reparar los estragos de más de 30 días de decir adiós a la rutina, y esto es tarea fácil con ayuda de los aliados exactos para una desintoxicación de pies a cabeza.

 

 

OBJETIVO: PELO REPARADO

Sin importar el destino visitado, durante las vacaciones el pelo estuvo constantemente expuesto a factores como el cloro, la arena, cambios de clima, el mar y los rayos UV. Todos éstos terminan por dañar la fibra, y enero es el momento exacto para hacer una reparación intensiva. Dependiendo el nivel de daño, será la solución. Si se trata de puntas resecas, vayamos a lo seguro: cortar al menos dos centímetros. ¿Te niegas a perder tu largo? La solución apunta a una aplicación profesional de tratamiento con mantenimiento en casa. Tanto en el shampoo como en el acondicionador y mascarilla, elige fórmulas reestructurantes y evita a toda costa –al menos por un tiempo– las herramientas de calor.

 

Damage Remedy Conditioner de Aveda

 

 

OBJETIVO: DESINTOXICAR DE RAÍZ

El bienestar proviene del interior, y para poder darle un descanso al organismo después de un mes de excesos y falta de rutina, lo más importante es enfocar la energía en darle reset al cuerpo. Eficientizar el sistema digestivo, eliminar toxinas y desinflamar son los tres objetivos a lograr cuando comenzamos un detox, y aunque los programas de jugos no son para todos, son de gran ayuda cuando se implementan como una ‘limpieza’ antes de un cambio positivo en los hábitos de alimentación diaria.

 

 

 

OBJETIVO: PIEL IMPECABLE

La exposición constante al frío y al sol, el contacto con aires acondicionados e incluso la implementación de productos que normalmente no forman parte de la rutina diaria de skincare, son algunas de las razones por las cuales al terminar las vacaciones la piel se nota deshidratada, poco luminosa y en ocasiones presenta manchas y algunas ligeras líneas de expresión en la zona de los ojos. Para contrarrestar los estragos causados por estos factores es necesario hacer uso de formulaciones reparadoras y enfocadas en pieles estresadas, que se encarguen de hidratar y neutralizar el daño celular. La clave recae en hacer uso inteligente de fórmulas en suero, aceite y tratamiento para crear un un cóctel que le regrese a la piel la luminosidad, humectación y elasticidad que perdió.

 

The Cure Cream de Natura Bissé

 

 

OBJETIVO: CUERPO SOÑADO

Para cumplir cualquier objetivo, es esencial la dedicación absoluta y más si se trata de recuperar la figura y tonicidad del cuerpo. Primero lo primero: regresar a la rutina. Un  régimen de alimentación equilibrado y saludable es la base fundamental para estar back on track. Y aunque puede considerarse como ‘el segundo paso’, la realidad es que una rutina de fitness debe llevarse a cabo de manera simultánea, para así lograr los objetivos sin riesgo de perder el ánimo en el camino. Una mezcla de ejercicios de cardio como running, box o bicicleta con repeticiones de fuerza son la fórmula necesaria para tonificar y perder peso de manera saludable.

 

Mancuerna de Reebok 

 

Fotografías: iStock by Getty Images. Productos: cortesía de la marca

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE