Cover-lbeaute-profile-april-2020-hair

Hair Issue – April 2020

David Beckham: La cosmética masculina ya tiene cara

Decidido a ser el ‘master’ de la belleza masculina, el ex futbolista lanza su nueva línea especialmente diseñada para hombres: House 99

Ya siendo un experto en el cuidado propio de este género, el subcampeón inglés promete cambiar el concepto que tenemos de grooming.

En colaboración con L’Oréal Luxe, la nueva colección de barbería cuenta con 21 productos. Entre ellos se encuentran fórmulas para tratar la barba, el pelo, el cuerpo y la piel. Sus favoritos, según el ex-futbolista, son el bálsamo de barba y pelo Seriously Groomed Beard & Hair Balm, la crema estilizadora Smooth Back Shaping Pomade y un hidratante facial Greater Look Face Moisturizer. Los cuales prometen mejorar la apariencia de cada hombre moderno.

El bálsamo está inspirado en aquellos con la barba poblada, ya que él siempre ha sido fanático declarado del vello facial. Es una crema de textura ligera para acondicionar el vello que también se puede utilizar en el pelo. Ya que siempre lo hemos visto peinado impecablemente, la crema estilizadora está diseñada para uso rudo, ya que es a prueba de humedad y sudor. Por otro lado, el hidratante facial contiene espirulina y quinoa, las cuáles son excelentes ingredientes para controlar la grasa en el cutis.

Inspirado en hacer conciencia por el cuidado masculino y en el hombre contemporáneo, el atractivo modelo busca que los hombres se sientan cómodos y prueben cosas nuevas con su más reciente creación. La ha nombrado House 99, ya que el año 1999 fue uno de los que más marcó su vida, siendo el nacimiento de su hijo Brooklyn.

Sin duda ésta innovación en cosméticos llegó para ayudar a que los hombres luzcan como ellos quieran.

Fotografías: Cortesía de la marca.