Categories

Daniel Orozco Estudio presenta “Forms of Stone” en Miami Design Week

Daniel Orozco Estudio presenta “Forms of Stone” en Miami Design Week

 Daniel Orozco Estudio presenta “Forms of Stone” en Miami Design Week

le soin noir

Juliette Nagar

Daniel Orozco presentó su última colección “Forms of Stone” en Design Week Miami en el marco de la Feria Art Basel 2023 en Miami Beach

Daniel Orozco es un reconocido diseñador de interiores, con sede en Tulum. Su última colección llamada “Forms of Stone” formó parte de la renombrada feria de diseño Design Week durante la semana del arte Art Basel 2023. Igualmente, Daniel Orozco Estudio llevó a cabo un evento único el pasado miércoles 6 de diciembre en MM + Mila Lounge, donde miembros reconocidos de la industria del diseño tuvieron la oportunidad de ver las más de 15 piezas que estarán expuestas de forma permanente en la terraza del restaurante.

Lee más: La celebración a las mujeres multifacéticas se encapsula en las fragancias Bella Vita de Guess.

“Forms of Stone”

El diseñador mexicano presentó su segunda colección, la cual esta conformada por una variedad de piedras de la zona (Riviera Maya), como la principal inspiración de su creación. Apegándose a su filosofía sostenible, Daniel hizo de la piedra (en todas sus formas y colores) el personaje principal de la colección. Las piedras utilizadas fueron piedra volcánica, cantera blanca, gris, roja y naranja, mármol blanco, rosa y negro, y granito. Esta colección está conformada por más de 30 piezas.

“Describí esta colección como audaz, única e innovadora. Representa la unión entre diseño, artesanía y materiales en una sola pieza.

— Daniel Orozco

DESCUBRE: Lujo, elegancia y belleza: una historia revolucionaria

Fotografías: Cortesía de la marca