Fall-Winter 2019

Celebrity advice: tips de grooming dictados por celebridades

Porque todas las celebridades invierten tiempo en el cuidado personal, reunimos las mejores recomendaciones de ellos que también son aptas para nosotras. 

 

Desde siempre nos hemos obsesionado por descubrir los secretos de belleza de las mujeres más famosas. Sin embargo, a veces olvidamos que los hombres de Hollywood también tienen rutinas muy precisas e interesantes. Para desmitificar el hecho de que ellos no invierten tiempo en el cuidado personal, seleccionamos esas recomendaciones de belleza dictadas por las celebridades masculinas que son un acierto asegurado.

 

Ryan Reynolds

 

El consejo: Encuentra tu propia esencia.

 

El esposo de Blake Lively cree que el accesorio idóneo es un aroma único y que por eso es necesario probar varios hasta encontrar el indicado para usarlo toda la vida.

 

 

 

Ricky Martin

 

El consejo: Usa guantes.

 

Una de las claves de belleza del cantante se enfoca en las manos. Para cuidarlas, Ricky recurre a mascarillas especiales y hasta aplica sérum.

 

View this post on Instagram

#London bound.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

David Beckham

 

El consejo: Piel inmaculada en siete minutos.

 

Además de usar por años la misma crema anti-envejecimiento que Victoria Beckham, David ha confesado que es de las celebridades que tienen un suministro de productos de belleza firmados por Bioderm que divide en pasos y se enfocan en la hidratación y en la limpieza.

 

 

Zac Efron

 

El consejo: No te laves diario el pelo.

 

Un atributo que siempre ha caracterizado al actor es su melena californiana. El secreto para conseguir un pelo perfectamente despeinado es no usar diario shampoo.

 

View this post on Instagram

Love in Paris

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

 

Justin Bieber

 

El consejo: Sí al pedicure.

 

La mejor manera de vincularse con tu mamá es ir a hacerse pedicure juntos. Además de ser un momento que disfruta, es un hábito que adoptó desde que era niño.

 

 

Pharell 

 

El consejo: Encuentra a un buen dermatólogo.

 

El cantante ha revelado en diversas ocasiones que el mejor consejo de belleza se lo dio Naomi Campbell quien lo «forzó» a ir al dermatólogo. A partir de ese momento, su producto infalible es un jabón para la cara que aplica con un cepillo y agua fría para cerrar los poros. Pharell también usa tónico limpiador y una crema hidratante, ambos productos dermatológicos.

 

View this post on Instagram

SOLAR power.

A post shared by Pharrell Williams (@pharrell) on

 

 

 

Fotografías: Instagram y Pinterest.