May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Los mejores videos de TikTok para Irresistible de Givenchy

Conoce los videos de TikTok más originales para la campaña Irresistible de Givenchy

PAT McGRATH LABS

María Valenzuela

La próxima campaña de Irresistible de Givenchy es un ‘trend’ en TikTok, en donde los seguidores de la marca pueden crear su propia versión con una coreografía.

El mundo de la belleza de la maison francesa se caracteriza por ser elegante y audaz. Toda persona es irresistible a su manera, y en esta ocasión, para el próximo lanzamiento del Eau de Toilette, Irresistible, Givenchy convoca a sus seguidores para formar parte de la campaña.

LEE MÁS: Ressource de Givenchy, la línea anti-estrés que tu piel necesita

Las reglas fueron simples, el único requisito fue grabar un video bailando al ritmo de ‘I follow rivers’ de Lykke Li y subirlo a redes sociales como TikTok e Instagram utilizando el hashtag #IrresistibleIsMe y etiquetando a @givenchybeauty. Con tan solo publicarlo, el usuario se convertía en candidato para ser elegido y salir en la campaña mundial que saldrá al público en junio 2021.

La marca hará una pre-selección de 15 participantes, con la finalidad de reducirlo a 3 ganadores los cuales se unirán al Irresistible crew: Fran Summers, Léa Elui, Larsen Thompson y Ambroise Mendy. Conoce a estas cinco participantes, quienes destacaron por videos originales y très chic.

@agathaamoreiraa

La brasileña bailó al ritmo de ‘I follow rivers’ en una camisa de vestir XL y con los labios rojos llamativos. Con el perfume en mano, el estilo del video es único y alegre. Sin duda es uno de nuestros favoritos.

PAT McGRATH LABS

#IrresistibleIsMe

@manon.blch

La francesa Manon Blanchou hace un video increíble, el cual tiene más de 80,000 vistas en TikTok. Siguiendo la estética del video hecho por Givenchy, los pasos de baile son imitados a la perfección. El video llama mucho la atención por las tomas 360 y la locación que la tiktoker utiliza.

@manon.blchAprès tout, pourquoi pas 🤩 | insta • manon_blanchou✨🤍 @givenchybeauty #IRRESISTIBLEisME♬ I Follow Rivers – Lykke Li

PAT McGRATH LABS

@karinalbertovna

Tomando las calles de París como su escenario, Karina irradia felicidad mientras baila en la ciudad de las luces. Con un estilo más casual, luce una melena desenfada estilizada con ondas relajadas.

PAT McGRATH LABS

@carladolier

La tiktoker francesa Carla Dolier, le dio un giro al reto. Al ser amante del maquillaje, comenzó el video haciendo trazos irregulares en el rostro, los cuales en la siguiente toma se convirtieron en un maquillaje clásico con los labios rojos intensos. Sin dejar los pasos de baile atrás, es uno de nuestros favoritos por el protagonismo que tomó el maquillaje. 

LEE MÁS: 5 ‘beauty trends’ que se han vuelto virales en TikTok

@carladolierJe danse à la fin pour le #IRRESISTIBLEisME challenge de @givenchybeauty 💃 on sait jamais 🤷🏼‍♀️ #givenchybeauty #makeup #makeuptransition♬ I Follow Rivers – Lykke Li

PAT McGRATH LABS

@sarahfraichityt

Sarah bailó por la noche en la famosa Place Vendôme en París. Un juego de luces de colores mezclado con sus movimientos, hicieron al video un perfecto candidato para la futura campaña de Irresistible. ¿Qué te parece?

@sarahfraichitytJe participe au concours #IRRESISTIBLEisME !!🥰 J’ai clairement tout donné ahah❤️ Alors irresistible ou pas?🙄😂 @givenchybeauty♬ I Follow Rivers – Lykke Li

PAT McGRATH LABS

¿Cuál crees que sea uno de los finalistas? 

DESCUBRE: Los mejores perfumes frescos para mujer

Síguenos en TikTok.

Fotografías y videos: Cortesía de la marca, TikTok e Instagram.