Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Serenidad y relajación en el Jasha Spa de los Cabos

El hotel JW Marriot en San José del Cabo, además de tener el mejor servicio e instalaciones de lujo en uno de los destinos más exclusivos de nuestro país cuenta con un espacio dedicado a consentir al máximo a sus huéspedes.

El espacio

Con solo llegar a la recepción del Jasha Spa (cuyo significado en la lengua nativa Cochimí es “adiós”), se puede observar que cada espacio del lugar fue meticulosamente creado para convertirse en un reciento de paz y lujo, y así poder ofrecer una experiencia sin igual a quien los visiten. La decoración y arquitectura corrió a cargo del interiorista Héctor Esrawe y el arquitecto Jim Olson y fue inaugurado en el 2015. El spa tiene 12 cabinas de tratamiento, jardín, patio, vitality pool así como jacuzzis privados y chimeneas.

LEE MÁS: ¿La queratina es buena o mala para el pelo?

«It’s a good idea always to do something relaxing before making an importante decision in your life» – Paulo Coelho

spa

El tratamiento

El masaje terapéutico de tejido profundo (el cual elegí probar en mi visita al spa), es todo lo que su nombre promete, pues durante 60 minutos la terapeuta realizó un trabajo extenso para liberar los músculos de contracturas y tensiones en todo el cuerpo pero sobre todo en el cuello y en los hombros; la presión solicitada, en este caso alta, cumplió todas las expectativas pues en verdad sentí una liberación en la espalda después del masaje como si me hubieran quitado “peso de encima”. Los aceites que utilizan son de la prestigiosa marca Aromatheraphy Associates, y para complementar la experiencia, el masaje se realiza en una exclusiva cabina con jacuzzi privado y camastros para así poder disfrutar al máximo cada segundo de la visita.

LEE MÁS: Existe un tipo de yoga de acuerdo con tu personalidad

spa

La experiencia

Al salir en las áreas de descanso te encuentras con una enorme variedad de opciones para seguir disfrutando del spa, desde una alberca con una espectacular vista que permite disfrutar del paisaje con el mar y el cielo azul de fondo hasta una versión moderna del temazcal que rescata las tradiciones indígenas de nuestra cultura. Cada segundo de la experiencia es un momento de desconectarse y entrar en un modo zen. Dentro de los lockers se puede disfrutar posterior al masaje de un baño vigorizante, del sauna, del vapor con sal de un jacuzzi y hasta de una fogata. Sin duda al salir del Jasha Spa la sensación de renovación y descanso se convierte en una realidad.

spa

DESCUBRE: ¿Cuáles son los complejos que más nos torturan actualmente?

Jasha Spa

Hotel JW Marriot Los Cabos Beach & Resort Spa

Puerto, Fracción Hotelera Fh5-C1 Subdelegación De La Playita, 23403 San José del Cabo, Baja California Sur.

Tel. 624 163 7600

www.marriot.com 

@jwmarriotloscabos

 

Fotografías cortesía del Jasha Spa.