Categories

Conmemorando a la mujer con Lancôme

Conmemorando a la mujer con Lancôme

Conmemorando a la mujer con Lancôme

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Dedicamos esta semana a celebrar de la mano de la firma de belleza y Sofitel a mujeres que queremos, admiramos y respetamos profundamente con una cena très chic.

EN COLABORACIÓN CON

La Vie Est Belle se remonta a 1949, año en el que el fundador de LancômeGeorge Delhomme, pidió a su director artístico que realizara un frasco que simbolizara el aura femenina. El resultado fue el primer boceto de este jugo que se inspira en una sonrisa, misma que se refleja en una esencia fresca pero robusta, construida con 63 ingredientes escogidos entre los más destacados de la perfumería. La primera versión de este perfume como lo conocemos hoy nació en otoño del 2012, centrándose en la belleza natural, el encanto de los momentos simples y en la felicidad que te da lo cotidiano. Esta idea prevalece hasta el día de hoy y es por ello que se convirtió en el pretexto perfecto para conmemorar a un selecto grupo de mujeres cuya esencia y personalidad queremos, admiramos y respetamos profundamente.

De la mano del hotel Sofitel, hicimos una cena très chic para divertirnos juntas y pasar un rato inolvidable. Entre las invitadas al evento estuvieron Fernanda Piña, Karla Souza, Adriana Louvier, Oriana Gallo, Carla Ortega, Arantza Carvallo, Ana Uribe, Mónica Díaz, Tania Ladeiro, Raquel Orozco, Josefina Santella, Viviana Bonilla, Valentina Treviño, Inés Abouchard, Stephanie Arouesty y Natalie Roterman.

Te compartimos un vistazo de esta noche especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L’BEAUTÉ (@lbeautemx)