Categories

Los ‘coffee table books’ para regalarle a papá

Los ‘coffee table books’ para regalarle a papá

Los libros ideales para regalarle a papá

le soin noir

L'Beauté

El regalo perfecto para estilizar cualquier espacio, además de disfrutar páginas ricas en moda, belleza, historia y diseño en un libro.

Coffee Table Book, una breve descripción para la edición con mayor curaduría de la época. Este título se le da a una selectiva cantidad de libros ricos en ilustraciones que profundizan temas, perfiles, lugares e historias en relación al mundo del lujo y sus alrededores. La denominación a esta ramificación de la industria editorial no lleva más de 50 años en el mercado, posicionándolos como un artículo de deseo, lujo y máxima extravagancia. Siendo hoy el artículo ideal para regalar, decorar o coleccionar; enlistamos algunos de los títulos más apetitosos para regalar el Día del Padre.

1.

Ultimate Toys For Men

Es algoq común que cuando los niños se convierten en hombres, sus juguetes se vuelven más caros. Los Hot Wheels se convierten en Lamborghinis, los cigarrillos de caramelo se convierten en puros cubanos y los estéreos portátiles se convierten en sistemas de sonido para varias habitaciones. Si estás buscando los juguetes cool, considera esta adición a la mesa de café como una forma de cumplir un deseo –con esos juguetes de lujo que solo puede permitirse mirar con los ojos–.

le soin noir

2.

Formula 1: The Impossible Collection

Alojado en un estuche con una placa de metal, este espectacular tomo está ligeramente perfumado con una esencia infundida de caucho hecha exclusivamente y se presenta en una bolsa de lona roja para preservar su artesanía.

Seleccionado por el veterano periodista de F1 Brad Spurgeon, este libro narra los hitos que elevaron a la Fórmula Uno de un club de caballeros en 1950 a un deporte global con cientos de millones de fanáticos en todo el mundo, tercero en popularidad solo después de los Juegos Olímpicos y en Mundial de Fútbol. Destacando innovaciones técnicas excepcionales, logros notables de pilotos y emocionantes finales de carrera, este volumen ilumina nombres inmortales como Juan Manuel Fangio, Jim Clark, Bruce McLaren, Enzo Ferrari, Colin Chapman, Bernie Ecclestone, Jackie Stewart, Niki Lauda, ​​Alain Prost, Ayrton Senna, Jean Todt, Michael Schumacher y Lewis Hamilton, quien recientemente hizo historia al empatar los títulos de campeonato de Schumacher y romper su récord de victorias totales en carreras.

Un homenaje enérgico al deporte y a todos aquellos que lo han hecho posible durante décadas, este volumen hecho a mano de Ultimate Collection ilustra dinámicamente que la Fórmula Uno es mucho más que “autos dando vueltas en círculos”, es la culminación de una pasión que enciende el mecánicos, técnicos, ingenieros y directores de equipo tras bambalinas, además de los propios pilotos, quienes están dispuestos a posiblemente pagar el último sacrificio para ser parte de su gloriosa historia.

le soin noir

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ASSOULINE (@assouline)

3.

The Star Wars Archives. 1977–1983

Realizado con la total cooperación de George Lucas y Lucasfilm, este volumen de 604 páginas de gran tamaño y calidad de Taschen, cubre la realización de la trilogía original de ‘Star Wars: Episodio IV: Una nueva esperanza’, ‘Episodio V: El imperio contraataca’ y ‘Episodio VI: El retorno del Jedi’, y presenta una entrevista exclusiva con Lucas. El libro está profusamente ilustrado con páginas de guión, documentos de producción, arte conceptual, guiones gráficos, fotografías en el set, imágenes fijas y carteles.

le soin noir

4.

Raising the Bar

Es hora de intensificar el juego de mixología en casa, no con elegantes cócteles amargos o nuevos utensilios de cocina, sino con más conocimiento. En las páginas de este libro, él aprenderá la “fórmula” básica para crear el cóctel perfecto, lo guiará a través de cada botella en su barra para explicar cómo se puede usar cada una con la máxima eficiencia para hacer una variedad de bebidas tan amplia como sea posible.

A medida que se construye sobre la base, aprenderá más y más formas de usar el licor que ya tiene en su gabinete. Al final del libro, no tendrá problemas para preparar todos sus cócteles favoritos junto con algunos nuevos.

LEE MÁS: Los faciales de Natura Bissé: una garantía

le soin noir

5.

Peter Marino: The Architecture of Chanel

Una colaboración entre Chanel y Peter Marino, el arquitecto encargado de construir los puntos de venta que encontrados en las calles más reconocidas del mundo. Se presenta en formato hardcover, el cual reúne 300 ilustraciones en 280 páginas con los edificios más emblemáticos de la maison. Este Coffee Table Book transmite el espíritu moderno de Coco Chanel.

le soin noir

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Phaidon (@phaidonsnaps)

6.

Virgil Abloh. Nike. ICONS

Siendo tal vez, la última colaboración del creativo Virgil Abloh, este proyecto reunió los 10 modelos icónicos. La encuadernación que reinventa la cultura sneakers, este Coffee Table Book incluye 352 pliegos de investigación a cerca de diseño industrial, bocetaje y estilismo con las mejores narraciones del fundador de la marca Off-White.

le soin noir

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TASCHEN (@taschen)

7.

Rihanna: Queen Size

La artista originaria de Barbados, expone fotografías íntimas de la mano de la editorial ‘Phaidon’, en una serie de 500 libros edición limitada donde muestra su trayectoria artística desde sus inicios. Un encuadernado con inspiración asiática diseñado en negro y como resultado de la creatividad de Rihanna con ‘Barnbrook Studio’, cuartillas con más de 1000 imágenes nunca antes vistas.

le soin noir

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Phaidon (@phaidonsnaps)

8.

Capri Dolce Vita

El ejemplar que se encuentra dentro de la serie que redacta los destinos paradisíacos alrededor del mundo. En este caso el Coffee Table Book guarda los rincones más prestigiosos, la belleza y el espíritu del estilo mediterráneo. Estas páginas fueron curadas por Cesare Cunaccia, un escritor y periodista dedicado a producir contenido particularmente de Italia para distintas editoriales.

DESCUBRE: Guía de regalos (de relojería) para este Día del Padre

le soin noir

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ASSOULINE (@assouline)

Fotografías: Instagram.