December 2020

¿Cirugía nueva? Renée Zellweger conquista en Los Ángeles

Renée Zellweger, de 48 años de edad, se ha hecho una gran cantidad de  cirugías y aplicaciones de Botox a lo largo de los años. Los retoques estéticos han sido un tema controversial ya que la transformación fue drástica e inesperada. Por lo mismo, lleva mucho tiempo recibiendo críticas negativas y a pesar de que la actriz podría haberse hecho otra cirugía en el rostro, una vez más, se ve mejor que nunca.

Fotografía: Getty Images

Zellweger se enfundó en un vestido de color amarillo de Carolina Herrera para impactar durante el estreno de su nueva película Same Kind Of Different As Me en Los Ángeles.

Fotografía: Getty Images

La actriz recogió su melena rubia y apostó por un messy bun. En cuanto al makeup, se inclinó por algo sencillo con un sutil delineado de color marrón, pómulos rosados y labios en tono nude. De esta forma, la ganadora del Oscar dejó al descubierto su suave e impecable rostro sin imperfecciones en la piel, ni marcas que deja el paso del tiempo. Por esto, surgió la especulación de que se haya sometido nuevamente a otro procedimiento estético. Sin embargo, no cabe duda de que la actriz robó miradas el día de ayer.

¿Tú qué opinas? ¿Está estrenando una nueva cirugía plástica?

Ver también: Trend Alert: Robot Botox