Categories

Cierra los ojos, inhala profundamente … Te encuentras en la Provenza

Cierra los ojos, inhala profundamente … Te encuentras en la Provenza

Cuando olemos un producto hecho con verbena, ocurre algo mágico, inmediatamente nos trasladamos a la región de Provenza en Francia. Nos situamos en ese momento exacto en el que acaban de llegar las canastas llenas de hojas de esta aromática hierba y, el distintivo aroma se evapora por todo el mercado creando un oasis olfátivo.

 

Los beneficios de la verbena son reconocidos desde hace miles de años, de hecho, fueron los Romanos quienes le otorgaron virtudes medicinales. Conocida científicamente con el nombre de Verbena Officinalis, ésta planta tiene virtudes en el tratamiento de la gripa, ansiedad, estrés e inclusive la fiebre. Hoy en día, se pueden disfrutar de los beneficios de la verbena en diferentes presentaciones: tomado en té, tiene un efecto vigorizante, gracias a su perfume cítrico. En la piel, hidrata y le da una sensación de frescura.Desde un punto de vista medicinal o terapéutico se utilizan las hojas de la verbena para depurar el hígado y ayudar a cualquier problema en la vesícula biliar. En general, esta hierba revitaliza la mente y el cuerpo en todas sus presentaciones.

 

L’Occitane, fiel a su ADN francés, presentó desde hace varios años su colección de Verbena la cual está conformada por productos de cuidado capilar y corporal. Hoy esta familia crece y le da la bienvenida a tres integrantes nuevos:

 

Crema de Cuerpo Verbena Frappé

Como su nombre lo indica, la innovadora fórmula de esta crema hace referencia al hielo con agua que tanto amamos en bebidas: frappé. Al aplicar la crema sientes una frescura instantánea que a la vez te ayuda a hidratar la piel. Tip: Mete la crema al refrigerador y disfruta de un efecto frío intenso.

Bruma Corporal Verbena Edición Limitada

Solamente por este verano podrás disfrutar y refrescarte con esta bruma que tiene el delicioso aroma de la Verbena. Llévalo a todos lados con su tamaño ideal de 30 ml.

Toque de Perfume Verbena Cítricos

Si deseas retocar tu perfume en medio de un caluroso día en el verano, amarás el Toque de Perfume Verbena Cítricos. Sus notas refrescantes y afrutadas de Verbena se encuentran en este producto que te ayudará a darte un toque de fragancia.

 

Aunque estos tres productos son nuestros favoritos del verano, no podemos dejar de mencionar algunos de nuestros must-have desde hace tiempo.

[metaslider id=6955]