Categories

El viaje de Chiara Ferragni y Nespresso

El viaje de Chiara Ferragni y Nespresso

El viaje de Chiara Ferragni y Nespresso

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

 La firma experta en café amplía su gama ‘Ispirazione Italiana’ con una colección de edición limitada co-diseñada por el ícono de moda italiana, inspirada en la vibrante cultura del país.

Nespresso comienza el año on el ícono de la moda italiana, Chiara Ferragni, quien se embarca en un viaje de exploración a través de su amor por el café en una serie de cortometrajes de cuatro partes. Inspirada por los excepcionales sabores y las tradiciones cafeteras en las regionales italianas, Chiara desarrolló –de la mano de la firma experta en café– una colección de edición limitada, ampliando la gama ‘Ispirazione Italiana’ con el lanzamiento del café ‘Milano Intenso’, accesorios y una máquina que rinden homenaje al ambiente urbano y al ritmo contemporáneo de Milán, la ciudad que la socialité ha adoptado como su hogar.

Junto al reconocido historiador Filippo Cosmelli, Chiara inicia su aventura con una fascinante historia de la cultura del café de Roma y la tradición y creatividad de la ciudad. Juntos visitan lugares emblemáticos, como el ‘Antico Caffè Greco’, donde disfrutan de un espresso romano y descubren las tradiciones italianas del tueste.

El viaje de Chiara continúa en la ciudad de Milán, la verdadera inspiración detrás del diseño, el sabor y las notas del café ‘Milano Intenso’, tomando como referencia lugares históricos como Villa Necchi, el Palazzo Montedoria y la Catedral del Duomo. Las agujas doradas del Duomo y el diseño geométrico verde intenso con toques dorados de Villa Necchi aparecen en toda la colección de edición limitada, uniendo a los entusiastas del café de todo el mundo con la elegancia atemporal y una atmósfera clásica.

Mi amor por el café y por Italia no conoce límites. La nueva gama se ha inspirado en la creatividad y la rica cultura de Milán, y estoy muy emocionada de dar vida a un café tan excepcional.

— Chiara Ferragni

Esta colección de edición limitada incluye el Touch Travel Mug de Nespresso en un elegante color dorado, además un set de dos tazas de café espresso en negro mate y dorado, que permiten a los consumidores disfrutar de su café con estilo italiano.  

Así mismo, también está la  nueva máquina Nespresso CitiZ de edición limitada con un toque italiano, envuelta en una llamativa obra de arte que recuerda a la Villa Necchi Campiglio de Milán, ideal para disfrutar de la gama de café.

La colección de edición limitada ya está disponible en nespresso.com y en boutiques en toda la República Mexicana.