Cover-lbeaute-profile-august-2020-hair-issue

Hair Issue — August 2020

Chiara Ferragni confirma su embarazo en Instagram

Después de que encontrara el amor al lado del músico italiano Fedez, la influencer Chiara Ferragni anuncia que están esperando su primer hijo.

¡Es un hecho! Chiara Ferragni está embarazada. Luego de que diversos medios de comunicación especularan con la noticia desde hace algunos días, la propia blogger lo anunció hoy a través de su cuenta en Instagram.

No lo vas a creer y menos si te das una vuelta por su perfil para ver sus últimas fotos, pero Chiara tiene nada más y nada menos que ¡cinco meses de embarazo!

Acostumbrada ya a compartir detalles de su vida personal con sus millones de seguidores, la estilosa italiana escribió el siguiente mensaje para hacer el anuncio:

«Hey, chicos… Vamos a ser papás muy pronto. Tengo cinco meses de embarazo y no podemos esperar para conocer al bebé ‘raviolo’. La vida es hermosa».

Por su parte, Fedez también compartió la noticia en redes sociales con un mensaje de lo más tierno:

«Estamos felices de compartir con ustedes la mayor alegría de nuestras vidas, ¡pronto seremos 3! Hubiéramos querido esperar un poco más para contarlo, tanto por prudencia como porque es temprano, pero como anticipábamos, ha sido inútil. Hace 5 meses aquí en Nueva York comenzó todo. Mamá y yo te estamos esperando».

Chiara Ferragni y Fedez se comprometieron en mayo de este año, durante un concierto del músico y justo después del cumpleaños número 30 de ella. Ahora habrá que esperar para saber si deciden celebrar su boda antes o después de la llegada del bebé.

¡Felicidades a la pareja!

Crédito de fotos: Instagram @chiaraferragni