Fall-Winter 2019

La reina Isabel II rinde honores a Charlotte Tilbury

La ‘makeup artist’ Charlotte Tilbury fue galardonada con la Orden del Imperio Británico gracias a sus dos décadas de trabajo y dedicación en la industria de la belleza. 

 

El talento y la trayectoria de Charlotte Tilbury fueron celebrados con uno de los más altos honores en el Reino Unido. La reconocida makeup artist y fundadora de ‘Charlotte Tilbury Beauty’ fue nombrada Miembro de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la industria de la belleza y la cosmética, como parte de la lista de honores anunciada durante las celebraciones por el cumpleaños de la reina Isabel II. A partir de ahora, Tilbury formará parte de esta orden de caballería fundada en 1917.

 

View this post on Instagram

I feel so incredibly honoured and proud to have received my MBE today! I want to thank my wonderful family, my friends, my dream team, and my inspirational industry peers who have supported me along the way! I always say it takes a team to build a dream, and this is a dream come true for me. ✨💗💄💫 Thank you again to 👗@temperleylondon 🎩 @victoriagrant @fenwickofficial, belt @larabohinc , 👠 @jimmychoo, styled by @fionarubie, tailoring by @_dellageorge, hair by @pauljoneshair, nails by @claudinecookbeauty. 💄 Stars in Your Eyes palette in Happy Eyes, Hollywood Flawless Filter, Pillow Talk Lip Liner & lipstick, Full Fat Lashes, Magic Away, Hollywood Contour wand & beauty light wand.

A post shared by Charlotte Tilbury, MBE (@ctilburymakeup) on

 

Dicha insignia se otorga anualmente a una lista de personas que han aportado grandes cosas al país y es creada por el comité de honores además de aprobada por la oficina del Primer Ministro. Tilbury lleva más de dos décadas trabajando y ha formado parte de más de 400 campañas editoriales y publicitarias, además de haber ganado innumerables premios, entre ellos ‘Fashion Creator’ en los British Fashion Awards. Sumado a esto, la experta tiene una línea de cosméticos epónima de gran éxito que lanzó en 2013.

 

 

Para asistir a la ceremonia, Tilbury eligió un vestido negro de Alice Temperley, un sombrero de Victoria Grant, un cinturón de Lara Bohinc y zapatos de Jimmy Choo. En cuanto al beauty look, la maquillista usó productos de su marca homónima para lograr un estilo natural y sofisticado.

 

 

La reina Isabel II fue la encargada de entregarle esta distinción en el Palacio de Buckingham.

 

«Hoy ha sido uno de los días más mágicos de mi vida. Estoy encantada de recibir este honor, especialmente de Su Majestad, que ha sido una fuente inagotable de inspiración para mí. Ser reconocido por mi contribución a la industria de la belleza es un sueño hecho realidad», escribió en el pie de foto.

 

En febrero de este año, Charlotte anunció el lanzamiento de tres lipsticks inspirados en las mujeres de la familia real inglesa. Bajo la filosofía de que cada mujer «debe sentirse, pensar y parecer una reina», las barras de labios fueron un éxito y encantaron a miles de fanáticos alrededor del mundo con dos tonos mates y uno brillante.

 

 

Legendary Queen, Charlotte Tilbury.

 

The Queen, Charlotte Tilbury.

 

The Duchess, Charlotte Tilbury.

 

En diversas ocasiones, la duquesa de Sussex, Meghan Markle ha confesado que admira el trabajo de la makeup artist y que su lipstick favorito pertenece a la marca de cosméticos de Tilbury. Se trata del Matte Revolution Lipstick en tono Very Victoria, que está inspirado en Victoria Beckham.

 

Matte Revolution Lipstick, Charlotte Tilbury.

 

¡Celebramos el éxito de Charlotte!

 

Fotografías: Cortesía de la marca – Pinterest 

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE