Categories

¡Celebremos el Global Wellness Day!

¡Celebremos el Global Wellness Day!

La salud es lo más preciado que tiene el ser humano y por eso se ha creado un día para celebrarla. El Global Wellness Day nos ayuda a honrar lo que realmente es valioso y a recordar por qué debemos cuidarnos

 

El bienestar es un proceso dinámico de cambio y crecimiento, es buscar las herramientas necesarias para ser felices y es lo que nos ayuda a tener una vida estable y plena. Estar sanos no significa estar libre de enfermedades si no saber tomar conciencia de todas las decisiones y situaciones que la vida nos ponga enfrente y siempre de una forma positiva.

Global Wellness Day es un proyecto social que se dedica a promover la salud, el bienestar y las ganas de vivir, ayuda a que la sociedad se haga consciente de sus actos para así reconocer el valor de su vida.

Este día se estableció desde el 2012 en Turquía y años después comenzó a celebrarse en más de 100 países alrededor del mundo. Su lema es ‘un día puede cambiar toda tu vida’ y se realiza sin fines de lucro y por un bien social.

En el Global Wellness Day, se celebran actividades de bienestar gratuitas, como platicas de salud, consultas de nutrición y clases de ejercicio físico, también dan tratamientos de belleza y talleres de arte. De cada uno de los países que participan, distintos hoteles ofrecen actividades y en el caso de México, se encuentran en Los Cabos, San Miguel de Allende y el Caribe.

¿Qué mejor que tomarnos un día para dejarnos de preocupar por todo lo que nos rodea y empezarnos a ocupar de nosotros mismos?

Juntos seamos parte de este gran día, cambiemos nuestros hábitos y llenemos nuestra vida de cosas positivas.

Fotografías: Pinterest