extraordinarios

Mexicanos extraordinarios: un comida de celebración

Tanqueray

Mexicanos extraordinarios: una comida de celebración

le soin noir

Regina García Olvera

El miércoles convocamos a diferentes personalidades que han destacado en sus industrias a celebrar a México con una comida diseñada especialmente para esta ocasión en conjunto con Tanqueray.

Septiembre es el mes para reconocer y celebrar a mexicanos extraordinarios, aquellos que con sus acciones están cambiando la pauta en nuestro país. Unimos fuerzas con Tanqueray y convocamos a diferentes personalidades que cumplen con este criterio a un brunch muy especial, conoce todos los detalles sobre este increíble evento.

Los drinks extraordinarios

Los mexicanos elegidos pudieron disfrutar de esta selección de cócteles con Tanqueray.

PERFECT MARTINI

Tanqueray Nº TEN, Vermouth seco

TANQUERAY & TONIC

Tanqueray London Dry, agua quina

SEVILLA SPRITZ

Tanqueray Sevilla, Vermouth bianco, mermelada de naranja, vino espumoso y agua mineral

SEVILLA GINMOSA

Tanqueray Sevilla, jugo de naranja, limón amarillo, jarabe y Prosecco

La convocatoria de mexicanos

Los mexicanos extraordinarios que asistieron a nuestro evento fueron diferentes personalidades que admiramos, como la presentadora de deportes Vanessa Huppenkothen y su esposo Ricardo Dueñas, la directora y escritora de cine Ihtzi Hurtado, la PR de Chanel en México Itziar Carracedo, la diseñadora Raquel Orozco, las co-fundadoras de Zash Zarina Rivera y Margarita Pérez Cuellar, el fotógrafo Ricardo Ramos, la modelo Mariana Zaragoza, las hermanas Pamela y Daniela Wong creadoras de Pink Magnolia y Señor Mango, la productora creativa Carla Ortega, el fundador de la agencia Paragon David Souza, el actor Alex de la Madrid, el cantante Alexander Acha y su esposa María Rojo de la Vega, la creadora de contenido Dany Rodríguez, la modelo Jess Salgado y el fundador de Hero David Samra.

La llegada:

Para asegurar safe drinking and driving llegaron en Defenders de Land Rover.

El ambiente

La terraza de una increíble casa en Polanco fue la locación ideal para celebrar a estos mexicanos. Los drinks creados por Tanqueray fueron el highlight de frescura para dar la bienvenida y una playlist diseñada por Ricardo Ramos, denominada ‘fresh fresh’ que sirvió para poner el mood ideal en esta exclusiva comida.

LEE MÁS: Celebramos el 5º aniversario de L’Beauté a lo grande  

La mesa

Los invitados pudieron armar su propia mesa y elegir la decoración dentro de una curada selección de platos, vasos, manteles indivudales y servilletas de Zash. 

El menú

Con la mesa lista y puesta a elección de los asistentes, degustaron un menú de cuatro tiempos creado por el chef Álvaro Ariza

Entrada:

-Tártar de Kampachi: brioche, kampachi curado en alga, ajonjolí, cebolla, alcaparra y poro frito.

Ensalada:

-Ensalada de cogollos: ranch casero, vegetales baby y chips de tempura.

Plato Principal:

– Risotto Poblano – New York: chile poblano, ejotes, queso grana padano y hojas de mostaza.

Postre:

-Pavlova de Cítricos: curd de cítricos, frambuesa y germinado de apio.

Mexicanos Extraordinarios

La tarde transcurrió entre drinks, comida, risas y pláticas. Al finalizar nuestros invitados fueron trasladados de regreso abordo de las Defenders de Land Rover.

DESCUBRE: 7 cócteles bajos en calorías para cuidar tu figura estas vacaciones

Fotografías: Víctor Trani.