Celebramos ‘El Arte de Regalar’ con Jo Malone

Celebramos ‘El Arte de Regalar’ con Jo Malone en un evento único

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Seleccionamos a un grupo de expertas en belleza, quienes eligieron, envolvieron y personalizaron un regalo para alguien especial.

Jo Malone siempre conquista con los regalos de Navidad más fragantes y sofisticados. Perfumes, aromas, productos para el cuidado del cuerpo y del hogar para lograr diferentes estilos o jugar con el arte del layering, son parte del lujo y el emblema de dar que marca la pauta en la marca. Desde su debut en el mercado en 1994, se ha destacado por sus fragancias con carácter, además de sus sets de regalo con atención al más mínimo detalle. Tanto que durante la época de Navidad, la icónica firma londinense se convierte en una parada fija para encontrar el obsequio ideal.

Jo Malone y ‘El Arte de Regalar’

Las propuestas navideñas 2021 de Jo Malone son simplemente irresistibles: desde su fragancia de edición limitada hasta el exclusivo Calendario de Adviento, pasando por cajas de regalo, galletas o hasta las versiones de sus productos icónicos con tamaños pequeños para colecciona, hasta llegar a los clásicos y a los productos de la colección para el hogar, el abanico de opciones para elegir es amplio. Para descubrirlo, invitamos a un grupo de expertas en belleza, entre las que destacaron Kitzia Mitre, Pamela Wong, Valeria Gutiérrez de Beauty Brunch Blog, las creadoras de contenido Cons y Pau, Kalinka Mikel y Linda Cherem.

En la boutique de Jo Malone en Vía Santa Fe, eligieron, envolvieron y personalizaron un regalo para alguien especial. Más que un evento, fue una experiencia en donde fue posible descubrir que los regalos de la marca están pensados para ella, para él, para todos, gracias a que están hechos y envueltos con el máximo detalle, para una impresión duradera.

DESCUBRE: Until you walk a mile in their shoes

Imágenes:L’Beauté.

«Inside every cream gift box, a starry surprise awaits». 

— Jo Malone