Celebramos el 5º aniversario de L’Beauté a lo grande

Celebramos el 5º aniversario de L’Beauté a lo grande

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Más que una fiesta, fue una experiencia en donde fue posible descubrir la conexión entre los cinco temas principales en ‘The Box’.

Por primera vez en la historia de L’Beauté la edición impresa fue dividida en cinco partes. Cada una de estas ediciones conformaron ‘The Box, una oda al skincare, al maquillaje, a la moda, al perfume y por primera vez, una edición dedicada únicamente a la moda, belleza y masculina. Para presentar este número inédito y de colección, además de celebrar el quinto aniversario de la revista, realizamos una fiesta muy especial en el icónico Bandasha. El increíble ambiente del club nocturno más conocido en Bosques de las Lomas estuvo acompañado por innovadora coctelería creada con Tanqueray y Flor de Sevilla, ambos intengrantes de Diageo, empresa líder en bebidas premium en México.

«About last night in polaroids… 📷»

Además de ser la última celebración en el Bandasha, tal y como lo conocíamos, este encuentro nos permitió celebrar con varias de esas personas con las que hemos colaborado durante estos años y que se han convertido en parte de nuestra familia. Por medio de una ‘galería’ que fue visible al bajar las escaleras del lugar, se expusieron las cinco portadas que están plasmadas en el ‘The Book’. Todas las paredes del lugar tenían escritas con grafiti algunos de nuestros mantras o frases favoritas, además de todos esos íconos representativos para el equipo L’Beauté. El evento contó con la presencia de Tat de León Founder/Master Coach & Creative de Síclo, quien fue la DJ durante la fiesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L’BEAUTÉ (@lbeautemx)

Entre los invitados que nos acompañaron estuvieron Dario Yazbek, Mariana Zaragoza, Hadassah, Fer Solis, Orson Padilla, Vale Aguilar, Dani Rodríguez, Cecilia Maafs –quien fue la encargada de abrir el evento con un grafiti–, Luisa Fernanda y muchos más. ¿El final perfecto? Despedimos a nuestros invitados con un clásico: las costras del Bandasha. Gracias a todos los artistas que participaron, a las marcas que han colaborado con nosotros y a todos los invitados que fueron parte de este inolvidable aniversario.

DESCUBRE: The Box

Polaroids, Carolina García. Video: Eduardo Lucero.