Categories

Celebramos a Nicole Kidman revelando sus secretos de belleza

Celebramos a Nicole Kidman revelando sus secretos de belleza

Luciendo siempre bella y natural, Nicole Kidman cumple 51 años. Gracias a su gran trayectoria, no sólo nos ha dejado grandes producciones, sino que también imprescindibles lecciones de belleza

En todos estos años frente a la cámara, la actriz americana siempre ha portado beauty looks elegantes y sin ninguna imperfección. Ahora, todos sus secretos para una eternal beauty han sido revelados.

1. Alimentación

Sabemos que invariablemente para la ahora nacionalizada australiana, una vida saludable es la clave para dejar el envejecimiento atrás. El comer únicamente productos orgánicos ha sido la base de la vida de sus hijos y la suya, ya que la nutrición siempre ha sido muy significativa.

2. Pelo

Por otro lado, la ganadora del Óscar reveló uno de sus mayores secretos de belleza: enjuagar el pelo con jugo de arándano, el cuál por todos sus nutrientes le aporta volumen, brillo y fuerza.

3. Ejercicio

Al crecer en Australia, la embajadora de la ONU, siempre ha elegido como actividad deportiva preferida la natación. El secreto recae únicamente en nadar por 30 minutos consecutivos todos los días.

4. Piel

Para conseguir un cutis de porcelana, la reconocida actriz de Moulin Rougegarantiza que todo está en la protección contra el sol. En el día ella utiliza bloqueadores solares antes del maquillaje; esto para evitar manchas y aparición de arrugas. Y por último, antes de dormir, aplica una crema por todo el rostro con activos de Retinol, esto con el objetivo de mantener una dermis completamente firme.

Sin duda, la actriz mejor pagada de Hollywood asegura que el truco no es sólo verse bien, sino sentirse bien.

Fotografías: Pinterest