Estas son las cejas más buscadas en Google en 2018

Desde las cejas insignia de Cara Delevingne, hasta las de Kim Kardashian y los múltiples métodos que usa para lograrlas, estas son las cejas más buscadas en Google en 2018.

 

Justin Trudeau

 

Puede que no sean la inspiración de belleza que buscas, pero recientemente este atributo del primer ministro de Canadá, se hizo popular tras aparecer en un video durante una entrevista en la que parecía que su ceja izquierda estaba ligeramente caída.

 

View this post on Instagram

Cet après-midi, à Ottawa, j’ai rencontré le président @emmanuelmacron avant le @g7canada pour parler de la façon dont le Canada et la France peuvent collaborer plus étroitement à accroître le commerce et à créer plus d’emplois et d’opportunités des deux côtés de l’Atlantique. ???? This afternoon in Ottawa, President @emmanuelmacron and I met ahead of the @g7canada to talk about how Canada & France can work together more closely to increase trade and create more jobs & opportunities for people on both sides of the Atlantic.

A post shared by Justin Trudeau (@justinpjtrudeau) on

 

Emilia Clarke

 

Las cejas de la protagonista de Game Of Thrones resaltan sus ojos y según diversas encuestas hechas por varios medios de comunicación, son irresistibles para el género masculino.

 

 

Cara Delevingne 

 

Considerada la nueva musa de las cejas, la modelo ha sido clave para el regreso de las cejas pobladas y marcadas. Es y seguirá siendo siempre inspiración y referencia en este tema.

 

 

Whoopi Goldberg

 

Esta actriz es mejor conocida por depilarse por completo las cejas ya que para ella, no son importantes y no marcan la diferencia en temas de belleza. ¿Harías lo mismo?

 

 

Kylie Jenner

 

Además de ser buscada en Google debido a su multimillonario imperio de productos de belleza Kylie Cosmetics, la empresaria es famosa por sus cejas naturales y definidas.

 

View this post on Instagram

fan edited ❤️ meow

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Kim Kardashian

 

Con la ayuda de la profesional Anastasia Soare, la clave para lograrlas es depilarlas con cera, cortarlas con unas tijeras chicas y definirlas con un gel de color.

 

View this post on Instagram

Seeeeeeessssters

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

James Charles 

 

El que fue el primer embajador de CoverGirl ha confesado que no puede vivir sin su lápiz de cejas y siempre ha sido conocido por ponerle especial atención al cuidado de las mismas.

 

 

Audrey Hepburn

 

Este ícono del cine es fuente de inspiración tanto por su piel inmaculada como por sus cejas gruesas.

 

Brooke Shields

 

Una de las top models por excelencia ha sido conocida por este atributo desde la década de los 90’s y hoy en día ocupa un lugar entre las más buscadas por su estilo atemporal.

 

Kendall Jenner

 

A pesar de apostar por unas cejas fuertes y casi rectas, las técnicas de la modelo son de las más buscadas y adoptadas por sus seguidores.