Enero 2021 — ¡Feliz Año Nuevo!

10 errores que estás cometiendo con tus cejas

LOS PASOS QUE DEBES EVITAR PARA LOGRAR CEJAS DE IMPACTO

Las cejas son uno de los elementos más importantes de la cara porque son las que enmarcan y resaltan las facciones. A continuación, te decimos qué dejar de hacer para lograr que este atributo se vea tan atractivo como el de Cara Delevingne y Lily Collins.

INTENTAS HACERLAS IDÉNTICAS

Las cejas son hermanas, no gemelas. Es imposible lograr que tus cejas queden iguales. En el intento de  lograrlo, puedes acabar quitándote de más en alguna de las dos. No importa si son diferentes, lo que tienes que buscar es que sean lo más parecidas posible.

TE DEJAS LA CEJA MUY GRUESA

 No todo el mundo puede dejarse las cejas gruesas y salirse con la suya como Cara Delevingne. Recuerda que cada cara necesita un diferente tipo de ceja, esto depende de la proporción de tus facciones.

EXAGERAS INTENTANDO ARREGLAR LA FAMOSA «UNICEJA»

Si quieres quitarte ese extra, te recomendamos ponerte un palito pegado a la nariz pasando por el lagrimal como guía.

NO USAS LAS PINZAS ADECUADAS

No todas las pinzas son iguales, algunas no te quitan el pelito completo y simplemente lo cortan. El problema con esto es que pueden dejarte algunos excesos incrustados y causarte una irritación.

NO LAS PEINAS

 Peinarlas en la misma dirección hace que se vean más elegantes y estilizadas. No tienes que ponerle mucho esfuerzo, muchas marcas tienen productos especiales para esto, ya sea en gel o cera.

Gimme Brow, de Benefit Cosmetics (235 pesos)

NO USAS EL COLOR ADECUADO

Uno de los errores más comunes es que no se usa el color que debes de usar dependiendo del tono de tu ceja. Los lápices, geles o sombras son o muy claros o muy oscuros. Lo que debes de hacer es buscar un tono que sea lo más parecido al tuyo, máximo un tono menos. No siempre las cejas tienen que ir con el color de tu pelo, no necesitas teñirlas si decides pintarte el pelo, solo asegúrate de que se vea bien. 

LAS PINTAS MUY OSCURAS

Gracias a las Kardashian, la moda de remarcar las cejas empezó a tener un boom en redes sociales. Pero esto en vez de beneficiarte puede hacer que tu look se vea falso y anti-natural.

 

 

¿Ya encontraste los errores que estás haciendo? Si cambias estos puntos te aseguramos que te verás mejor que nunca. Si no sabes qué hacer con tus cejas ir con un experto siempre será buena opción.

Fotografías: Pinterest