Categories

Casa-México de Natura Bissé abre sus puertas

Casa-México de Natura Bissé abre sus puertas

Casa-México

Casa-México de Natura Bissé abre sus puertas

le soin noir

Regina García Olvera

El pasado mes de julio, la prestigiosa marca cosmética catalana inauguró su Casa-México, un espacio sede oficial en nuestro país de la firma de skincare.

Casa-México

Inspirado en la Casa-Fábrica ubicada en Barcelona, la Casa-México es el lugar donde Natura Bissé tiene sus oficinas, showroom, sala de demostraciones, spa y terraza con cocina abierta en nuestro país. Esta área compuesta por más de 450 metros cuadrados, fue diseñada al estilo mediterráneo, con tonos claros y neutros, con madera para crear un lugar que permita la entrada de la luz natural, creando un ambiente relajado y agradable. 

El evento

Durante el evento de prensa se realizó la apertura oficial de este espacio, donde las dos plantas de la casa estuvieron repletas de actividades como un taller de flores y un museo con la historia de la marca. Dentro de los invitados destacaron influencers, celebridades, amigos de la marca y los medios de comunicación más destacados del país.

LEE MÁS: Aura Wellness: una escapada tropical con Natura Bissé

C+C Vitamin

Con motivo del verano, presentaron también el lanzamiento de C+C SPF Collection, los protectores solares que se sumaron a la ya icónica colección de C+C Vitamin. El Dry Touch Sunscreen Fluid con vitamina C se puede encontrar tanto en SPF 30 o 50, gracias a sus poderes antioxidantes reafirma y protege la piel de los rayos solares mientras mejora la textura de la piel, por si fuera poco su fórmula fue hecha para ser friendly con el mar y los arrecifes de coral. Mientras que el SPF 30 Sunscreen Dry Oil funciona tanto para el cuerpo como para la cara, este aceite tiene un acabado en seco por lo que hidrata sin dejar sensación grasosa, se absorbe fácilmente y contiene un aroma cítrico único.

Sobre Natura Bissé

La casa de belleza catalana fue fundada hace más de 44 años en Barcelona, y a lo largo de los años se ha posicionado como una favorita en el cuidado de la piel de lujo, gracias a sus fórmulas eficaces e innovadoras. Gracias a sus protocolos también ha conseguido premios como “Mejor Marca Spa del Mundo” en los World Spa Awards de los años 2018 al 2021 consecutivamente.

LEE MÁS: Facial Citrus Vita-Essence de Natura Bissé en Casa Fernanda

Fotografías: Cortesía de Natura Bissé.

DESCUBRE: Into The Light starring ZURIA VEGA