Cannes 2019: Las celebridades con los mejores ‘beauty looks’

Si hay algo que distingue el Festival de Cine de Cannes de otras ‘red carpets’, es el glamour. Seleccionamos las propuestas que servirán de inspiración para replicarlas en cualquier fecha especial. 

 

 

Desde su inicio en 1939, el Festival de Cine de Cannes que se lleva a cabo en la Riviera Francesa, ha sido el escenario perfecto para que las celebridades más reconocidas de Hollywood, luzcan los mejores looks. De vuelta a la Época de Oro del cine, actrices como Elizabeth Taylor y Catherine Deneuve hacían énfasis en el pelo XXL, los accesorios y las joyas. Ahora, cada una de las famosas que asiste a esta celebración, tiene un sello individual que las distingue sobre las demás. Te presentamos a nuestras favoritas hasta el momento.

 

Elle Fanning

 

La actriz estadounidense lució un vestido inspirado en el clásico ‘New Look’ de Dior. Para completar el estilo, Elle llevó delineador de ojos y lipstick en color rojo.

 

 

 

Erin Ayanian Monroe creó este maquillaje con la que la intérprete canalizó a la perfección, el look ideal para el verano. Además, para complementar el vestido con estampado floral de Valentino, Fanning llevó trenzas de halo, creadas por la hairstylist Jenda Alcorn.

 

 

Durante el inicio del festival, la blondie llevó un low bun, labios rojos y delineado en negro.

 

 

 

Bella Hadid

 

La modelo sorprendió al aparecer con un vestido y maquillaje de Dior. ¿Qué productos usaron los expertos para lograr el look? Dior Forever Skin Glow Foundation, Dior Backstage Glow Face Palette y Dior Addict Lip Maximiser.

 

 

 

La top model enfatizó sus rasgos físicos con un sutil bronceador, smokey eyes y en los labios llevó Rouge Dior en 999 Matte.

 

Selena Gomez

 

Hung Vanngo usó productos de Marc Jacobs Beauty para crear este estilo enfocado en los labios rojos y en trazos definidos en los párpados. El peinado fue creado por la reconocida estilista Marissa Marino.

 

 

 

Margot Robbie

 

Para la proyección de ‘Once Upon a Time… in Hollywood’, la actriz apostó por ondas suaves en estilo balayage, piel inmaculada y sombras en tonos metálicos.

 

 

Chiara Ferragni

 

La influencer y socialité llevó un beauty look creado Manuele Mameli con productos de Lancôme como Teint Idole Ultra Wear Foundation, Hypnôse Palette, Monsieur Big Mascara y L’Absolu Rouge Drama Matte.

 

 

Taylor Hill

 

La modelo de Victoria’s Secret impactó con este peinado retro creado por Danielle Priano. Además, Hung Vanngo buscó dirigir la atención a los ojos al usar sombras en café y negro.

 

 

 

Para lograr el segundo beauty look, Patrick Ta utilizó sombras en colores como el azul y el morado, lipstick nude y pestañas postizas.

 

 

 

Amber Heard

 

Heard lució un peinado escultórico con un giro lateral.

 

 

Parece que combinar el lápiz labial con el vestido es una tendencia predominante en el Festival de Cine de Cannes. Las sombras en dorado y granate le dieron el toque final a esta combinación ganadora.

 

 

Alessandra Ambrosio

 

Labios rojos y un moño suelto fue la apuesta de la brasileña para impactar en Cannes 2019.

 

 

Fotografías: Cortesía de las marcas y Freepik.