November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

Advertisement
buen fin 2021

Buen Fin 2021: Las marcas de belleza que vale la pena seguir de cerca

Buen Fin

Buen Fin 2021: Las marcas de belleza que vale la pena seguir de cerca 

María Aurora Macías

Te revelamos las propuestas que las marcas de ‘beauty’ estarán ofreciendo durante los siguientes días.

Como todos los años, el Buen Fin es la ocasión más esperada para comprar los beauty items que ya se tenían en la mira. Es por esto que recopilamos las mejores proposiciones que ofrecen las marcas y que no se pueden dejar pasar.

LEE MÁS: Las marcas de belleza presentan su calendario de adviento 2021

Urban Decay

Si estas en busca de makeup items nuevos, esta es una gran opción ya que tienen descuentos de hasta un 30%, un kit de regalo en compras mayores a $2,100, envíos gratis y meses sin intereses, todo esto exclusivamente en línea.

descuentos

Lancôme

Durante los próximos días, la marca tendrá un 20% en compras mayores a $2,300 y obsequios como una bolsa con cinco productos mini en compras mayores a $3,000 o un vanity más una crema corporal al comprar los productos seleccionados de la línea Absolue.

descuento

Clarins

Con sus sorprendentes ofertas, Clarins se vuelve una de las marcas preferidas para comprar productos este Buen Fin, con un 15% de descuento en la primera compra, una cosmetiquera de regalo en compras superiores a $1,000, un Total Eye Lift de regalo en todas las compras y una bolsa con obsequios de la marca en compras mayores a $2,500.

buen fin

Dior

Esta marca no se queda atrás, aparte de las 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio en la compra mínima de $1,000 y un regalo del departamento de Perfumería y Cosméticos con tickets mayores a $3,900. Dior estará dando una envoltura edición navideña si se gasta más de $2,000 y en compras mayores a $3,500 un regalo exclusivo de la marca.

descuentos

Sephora

Sin duda uno de los lugares favoritos para comprar productos de belleza, aquí las promociones estarán vigentes entre el 10 al 16 de noviembre, con descuentos del 20%, meses sin intereses, envíos gratis y distintos regalos.

descuentos

Kiehl’s

Una de las marcas preferidas para skincare, llega este Buen Fin con un 25% de descuento, envíos gratis, entre 3 y 6 meses sin intereses y regalos increíbles.

descuentos

LEE MÁS: Tested & Approved: lo nuevo en maquillaje para este otoño

 Estèe Lauder

Con una propuesta que no se puede dejar de lado, la marca propone descuentos del 20%, regalos a partir de compras de $2,500 y hasta 12 meses sin intereses en tickets mayores a $3,400.

Descuentos

PAT McGRATH LABS

La marca con exclusividad en México dentro del Palacio de Hierro, tiene 12 meses sin intereses con Tarjeta Palacio en la compra mínima de $1,000 y el departamento de Perfumería y Cosméticos dará un kit de regalo en compras superiores a $3,900.

descuento

Dyson

Durante los próximos 6 días, la tecnología que ofrece Dyson se pone a disposición de sus compradores con ofertas únicas, por ejemplo la Supersonic, ya que estarán dando hasta 24 meses sin intereses o 5% en pagos en 1 sola exhibición.

Buen Fin

Foreo

Sus descuentos de hasta el 20%, hacen que distintos dispositivos de la marca como la Foreo Luna, la UFO o Bear, se vuelvan muy tentativas durante este Buen Fin y resulten en una inversión irresistible.

Buen Fin

Scape Lifestyle

El paraíso para las amantes de beauty llega este 2021 con ofertas increíbles de hasta 25% de descuento en las mejores marcas, 15% de descuento en certificados y envíos gratis.

descuentosbuen fin

Carolina Herrera

Dentro de la tienda departamental de Palacio de Hierro, se ofrece un regalo en compras superiores a $1,600, ademas de 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en la compra mínima de $1,000.

buen fin

Fotografías: Pinterest y cortesía de las marcas

DESCUBRE: Las nuevas caras de las firmas de moda y belleza

Advertisement