December 2020

Buen Fin 2020: Las propuestas de las firmas de belleza

Buen Fin 2020: Las propuestas de las firmas de belleza

rayita

Carla Díaz Katsicas

Las tiendas físicas y en línea revelan sus mejores ofertas en ‘beauty items’.

Buen Fin 2020: Lo que debes saber

La Mer

La que es una de las marcas de cuidado de la piel más codiciada del mundo, ofrece pequeños grandes lujos este Buen Fin 2020. Además de meses sin intereses, la marca está dando dos muestras de lujo en todas las compras más una cosmetiquera con cuatro muestras de lujo en compras mayores a $5,000 MXN. La promoción aplica del 9 al 15 de noviembre en su sitio web.

Lancôme

La marca francesa tiene descuentos, regalos, envío gratis y minis en todas las compras del 9 al 20 de noviembre. Además, ofrece 20% de descuento en su colección Advanced Génifique, comprando en línea.

Avène

‘Solaire Anti-Age’ que es uno de sus productos más vendidos gracias a su fotoprotección y capacidad antioxidante está en el Buen Fin de Liverpool con un 20% de descuento.

L’Occitane

Aprovecha tres y seis meses sin intereses en todas las compras superiores a $1,500 MXN pagando con PayPal. Además, te podrás llevar regalo una Tote Bag Edición Limitada, un jabón Bonne Mére Lavanda y mini Bruma de Almohada en compras mínimas totales de $1,800 MXN. Otra de las promociones de la marca para Buen Fin 2020 es escoger tres de tus productos favoritos y el de menor precio es gratis. Es posible seleccionar productos de colecciones diferentes, siempre y cuando sean individuales no kits ni dúos o ediciones limitadas de Navidad y tratamiento de rostro.

LEE MÁS: Conoce el nuevo y multicultural elenco de Gossip Girl

«Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz».

— Anónimo

Foreo

El cepillo facial Luna Mini 2 Rosa para limpieza facial y masaje tipo spa, tiene descuento en el Buen Fin 2020 de Palacio de Hierro. Disfruta de sus ocho velocidades ajustables que, gracias a su innovador sistema T-Sonic, ofrece una profunda y suave limpieza facial.

Lush

La tienda de cosmética cruelty free, vegetariana y vegana tiene meses sin intereses del 9 al 20 de noviembre. También puedes usar nuestro código de descuento LBEAUTE20 para adelantar tus compras de Navidad.

Sephora

El Buen Fin 2020 aquí dura 12 días con hasta 50% de descuento en marcas y productos seleccionados más descuentos sorpresa, regalos exclusivos, envío gratos y hasta seis meses sin intereses.

DESCUBRE: Perfumes con los que crearás memorias olfativas