May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Las dos formas naturales de blanquear tu sonrisa

Toda mujer quiere tener una sonrisa perfecta y descubrir cómo blanquear los dientes desde casa. Lo mejor de todo es que esto es alcanzable con tratamientos naturales y sin tener que recurrir a los químicos que, además de ser más costosos, pueden ser agresivos para los dientes.

Aquí hay dos formas de blanquear los dientes para tener una sonrisa blanca y saludable:

Oil Pulling

Esta técnica holística consiste en hacer buches con aceites, comúnmente de coco, durante varios minutos.  Ayuda a eliminar toxinas y bacterias de tu boca dando como resultado dientes más blancos y brillantes.

La sensación de tener aceite en la boca puede ser diferente, pero no es desagradable. Además, está comprobado que hacer buches de 7-10 minutos diarios puede funcionar como ejercicio para tus músculos faciales. ¡Ideal para blanqiear!

Carbón Activado

Este ingrediente natural se utiliza como alternativa al fluoruro para blanquear, que puede tener efectos negativos en la salud y en los mismos dientes si se usa a largo plazo.

Se hace de manera adicional a tu lavado típico. Puedes lavarte los dientes como lo harías de manera convencional, y terminando cepillarlos con carbón activado.

#LBeauteRecomienda

Hacer el oil-pulling en ayunas. El aceite atrapa las toxinas y bacterias que se acumulan en tu boca durante la noche. Además, recomendamos tener cepillos diferentes para tu pasta dental o carbón activado para no mancharlo y así encontrar un nuevo método para blanquear.

Coco Carbón, Blancoco (90 pesos).

Cepillo de dientes de bambú, Blancoco (80 pesos).

Oil Pulling en sabor Menta Contenta, Blancoco (299 pesos).

¿Dónde lo encuentro?

Si buscas un producto mexicano para tener dientes más sanos y blancos de manera natural, prueba a Blancoco.

http://blancoco.mx/

DESCUBRE: Cinco ingredientes que no deben tener tus cosméticos y no lo sabías

Fotografías: Cortesía de las marcas, Pinterest y L’Beauté.