Fitness Issue – January 2020

Blake Lively y Ryan Reynolds, la pareja más atractiva de Hollywood

Algunos dicen que encontrar a la pareja perfecta es casi imposible, incluso algunos estudios apuntan a que debes conocer a 10 personas antes, que hay únicamente tres tipos de amor en tu vida o que existe un número ideal de los años que se tienen que llevar de diferencia. Cierto o no, Blake Lively nos ha probado que el amor verdadero es real y posible de encontrar pues cada vez que sale a las calles de Nueva York y Los Ángeles o va los distintos estrenos de sus películas de la mano de Ryan Reynolds, su actual esposo, nos deja fascinados.

La pareja se ha convertido en una de las más queridas por el público debido a su buen sentido del humor, sonrisas y sencillez. Además, no hace falta mencionar su gran atractivo físico. Reynolds, de 40 años de edad, y Lively, de 30, recientemente asistieron a una proyección especial del más reciente proyecto cinematográfico de la actriz, All I See Is You (2017) en la Gran Manzana.

Fotografía: MEGA

Para la ocasión, la intérprete de Serena van der Woodsen se enfundó en un conjunto de color azul con acentos rojos muy juvenil y dejó su melena rubia suelta que estilizó con ligeras ondas y logró causar suspiros al caminar. Además, aplicó un maquillaje muy sencillo para lucir más natural y agregó un par de pendientes largos en color blanco que iluminaron su rostro. Por otro lado, el protagonista de Linterna Verde (2011) eligió un look más formal pero también de color azul con detalles en marrón. El actor llevó el pelo y la barba corta así como unos lentes que lo hicieron ver más atractivo que nunca.

Y es así como una vez más, caminaron de la mano por Nueva York demostrando ser la pareja más atractiva de Hollywood.

¿Estás de acuerdo? ¿Qué opinas?

También puede interesarte: Blake Lively hace fuertes declaraciones en contra de un “makeup artist”