Fitness Issue – January 2020

Blake Lively hace fuertes declaraciones en contra de un «makeup artist»

Recientemente, Blake Lively se unió a la lista de celebridades que han expuesto públicamente sus historias sobre acoso sexual, como Angelina Jolie o Terry Crews, mientras platicaba sobre estas desagradables experiencias con LA Times. La actriz confesó haber sido «acosada» por un artista de maquillaje con el que trabajó una vez.

“Estaba diciendo cosas inapropiadamente, insistiendo en poner mi lápiz de labios con el dedo”, dijo.

Fotografía: We Are Sweet

Además, la actriz siguió declarando sobre el comportamiento inapropiado y reveló:

“Estaba durmiendo una noche en la locación y me desperté y él me estaba filmando. Estaba vestida, pero fue una cosa muy aterradora”.

Tras lo sucedido, la protagonista de The Shallows (2016) se quejó con los productores, sin embargo, lamentablemente no tuvo ningún efecto.

“Finalmente, después de tres meses de quejarme, me llamaron a mi trailer y dijeron: ‘Necesitamos hablar contigo’. Pensé: ‘Bueno, finalmente, van a hacer algo con este hombre que me toca todo el día”, explicó. “Y ellos dijeron: ‘Tu perro hizo sus necesidades detrás del inodoro en tu camerino y nuestro conserje tuvo que recogerlo. Esto es muy grave y no podemos hacer que esto vuelva a suceder’”.

Tras ver que no iban a hacer nada al respecto, Lively tomó cartas en el asunto y lo denunció por acoso sexual, posteriormente, el makeup artist fue despedido. Y a pesar de que la actriz estaba muy molesta, decidió escribirle una carta de recomendación para no causar un escándalo.

Ver también: Blake Lively se corta drásticamente el pelo