Cover-lbeaute-profile-august-2020-hair-issue

Hair Issue — August 2020

#BeautyFood: Descubre los alimentos que pueden blanquear tu sonrisa

Cuando se trata de nuestra sonrisa, una de las cosas que más buscamos es que se vea blanca y radiante. Existen muchas opciones de tratamientos que pueden blanquear los dientes, desde pastas de dientes, a geles y ácidos que combinados con ciertos tipos de luces prometen una sonrisa radiante. Pero hemos encontrado una forma mucho más fácil de tener una sonrisa perfecta sin tener que invertir en alguno de éstos métodos.

Existen alimentos que pueden influir en la coloración de tus dientes, y así como el café o los dulces pueden hacer que se vuelvan amarillentos, hay diferentes alimentos que pueden blanquearlos y dejar tu sonrisa perfecta. Descubre cuáles son:

Las manzanas actúan como un exfoliante para los dientes. La cáscara y la textura ayudan a limpiar tus dientes y a deshacerse del sarro.

El broccoli crudo también actúa como un cepillo de dientes natural, su alto contenido en hierro ayuda a fortaleces el esmalte de los dientes protegiéndolos de manchas, erosión y bacterias.

El queso ayuda a mantener los dientes fuertes con minerales, como calcio y fósforo, y proteínas que protegen el esmalte de los dientes, también ayuda en la producción de saliva para mantener limpios los dientes.

Beber agua durante todo el día promueve la producción de saliva, que a su vez ayuda a mantener los dientes blancos. Beber agua durante y después de una comida también ayuda a enjuagar la boca de residuos y placa.

La piña es el único alimento que contiene naturalmente bromelina, un compuesto con propiedades antiinflamatorias y de limpieza. La bromelina también es un ingrediente común en las pastas dentales blanqueadoras.

 

Las fresas tienen un alto contenido en ácido malíco, un blanqueador natural que ayudará a que tu sonrisa sea radiante. Para tener mejores resultados, lo mejor es combinar las fresas con un poco de bicarbonato, aplicar ésta pasta sobre los dientes por unos minutos y después enjuagar, ayudará a blanquear la sonrisa en cuestión de días