Categories

Bath & Body Works lanza su nueva colección “Gingham”

Bath & Body Works lanza su nueva colección “Gingham”

Bath & Body Works lanza su nueva colección “Gingham”

María José Villalobos

Conoce estos nuevos aromas que Bath & Body Works tienen para ti— atrévete a descubrir tu fragancia ideal—.

Bath & Body Works  es una reconocida marca estadounidense que se especializa en la fabricación y venta de productos de cuidado personal, fragancias y artículos que son para el hogar. Su historia remota desde el año 1990 y hasta la fecha, la marca ha obtenido una amplia cantidad de seguidores que disfrutan y se envuelven con su diversa gama de fragancias únicas y productos de alta calidad. Como los geles de baño, velas aromáticas, lociones, cremas y más.

Con más de 250 fragancias, la marca se ha vuelto muy popular ya que es conocida por ofrecer experiencias sensoriales a sus clientes por medio de sus productos; permitiendo que los consumidores puedan explorar la gran variedad de fragancias para el cuerpo y para el hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bath & Body Works (@bbwmexico)

Nueva colección: Gingham

Bath & Body Works lanzó su nueva línea llamada Gingham, la cual ofrece una serie de aromas que se adecúan a cada persona y a cada aspecto de su vida. Es por esto, que te invitamos a que conozcas un poco más de la línea ya que con su campaña “Descubre tu Gingham” quieren inspirar e invitar a los consumidores a encontrar la fragancia que mejor se adapte a su gusto y a su personalidad. A continuación te mostramos las fragancias pertenecientes a esta nueva línea, las cuales estamos seguros que te van a encantar.

Gingham Original

Es una fragancia icónica que se elaboró en el 2019 con las esencias favoritas de los clientes de Bath & Body Works. Captura la frescura y la simplicidad con aromas como el melocotón blanco, clementina fresca, violeta y almizcle limpio. Descubrirás  una sensación de brisca fresca y conexión con el exterior. Lo mejor de todo es que además de la fragancia, podrás encontrarla en mas presentaciones como en crema o gel de baño.

Gingham Gorgeous

Esta es otra variante de la línea Gingham, la cual se destaca por su aroma a fresas, néctar de melocotón y peonías en flor. Te sentirás atraído por su encanto y sofisticación; en donde tendrás la sensación de estar en un campo de flores, en cada habitación de tu hogar.

Gingham Fresh

Como su nombre lo indica, se trata de una fragancia que brinda frescura, vitalidad y además te harán sentir lleno de energía durante todo el día. Contiene aromas como las notas de pera jugosa, clementina chispeante y margaritas frescas; las cuales harán que tu mente vuele a los majestuosos campos verdes.

Gingham Vibrant

Así como todas las demás presentaciones, esta también tiene distintas versiones como los geles y cremas para el cuerpo. Sin embargo, este diseño se enfoca en capturar la esencia de un día lleno de energía. Contiene esencias como notas de mora silvestre, violeta confitada y vainilla suave. Te sentirás en un día soleado con la compañía de unas exquisitas y dulces bayas que harán que tu día se vuelva perfecto.

Bath & Body Works se ha vuelto todo un icono en el mundo de la belleza, el bienestar y el cuidado personal; ofreciendo al público una diversidad de opciones a elegir para de esta forma satisfacer los gustos y cubrir las necesidades de todos. La marca sabe que al utilizar un aroma con el que te identificas, puede cambiar tu personalidad y el estado de ánimo. Es por eso que te invitamos a probar la nueva línea Gingham; la cual podrás encontrarla en las tiendas Liverpool, o de igual forma podrás realizar tu compra en línea. Atrévete a encontrar la fragancia que pueda reflejar tu personalidad y sea mejor para ti.

Fotografías: Bath & Body Works