November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

The icon's book

‘Barbie’ y Margot Robbie: lo que sabemos sobre la película

‘Barbie’: lo que sabemos de la película que protagonizará Margot Robbie

Carla Díaz Katsicas

Warner Bros. Pictures tiene todo casi listo para comenzar a rodar una de las películas más postergadas de su catálogo…

Anunciada por primera vez en 2014 y retomada en 2019, la película ‘Barbie’ es uno de esos proyectos cinematográficos que ha tenido cambios radicales desde que empezó –tanto en su dirección como en su actriz protagonista–. Primero fue Jenny Bicks, guionista de ‘Sex & The City’, la encargada de escribirla. Después, Amy Schumer iba a formar parte del casting y más adelante fue Anne Hathaway la actriz que se postuló para el rol. Finalmente, el proyecto se puso en stand by hasta ahora. Parece que, ahora sí, se retomará desde cero y la protagonista definitiva está lista para comenzar la filmación. Esto es todo lo que conocemos sobre el largometraje hasta el momento.

¿Quién será la protagonista de ‘Barbie’?

Margot Robbie interpretará oficialmente a la icónica muñeca en la próxima película de acción que Warner Bros. y Mattel anunciaron en 2019. La actriz nominada al Oscar también coproducirá la película bajo su compañía, LuckyChap Entertainment, junto a su esposo Tom Ackerley y el productor Josey McNamara.

Este proyecto marcará la primera película de acción real de la franquicia de ‘Barbie’ y el primer acuerdo cinematográfico de Mattel Films, la división cinematográfica de la compañía detrás de este y otros juguetes icónicos.

Sobre la reacción de la protagonista, en un comunicado de prensa, Robbie elogió a Barbie por promover «la confianza, la curiosidad y la comunicación» durante la niñez, y por empoderar a los niños para que se imaginen a sí mismos en roles aspiracionales que van desde princesas a ser presidente.

«Me siento muy honrada de asumir este papel y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo».

— Margot Robbie

La actriz ha experimentado algunas transformaciones impresionantes en sus papeles anteriores, como Harley Quinn en ‘Suicide Squad’, Tonya Harding en ‘I’, Tonya y Queen Elizabeth I en ‘Mary Queen of Scots’. Y aunque los fanáticos pueden promocionar rápidamente a la actriz como una Barbie de la vida real, ella ha evitado ser encasillada en papeles que estén basados ​​en su apariencia.

¿Quién dirigirá a película?

Greta Gerwig había estado vinculada a la película desde 2019, cuando se confirmó que escribiría el guión con Noah Baumbach. Sin embargo, la directora de ‘Mujercitas’ también dirigirá la película, según confirmó la revista Variety.

¿Cuándo será el estreno?

‘Barbie’ estrenará en cines en 2023. Gerwig y Baumbach trabajarán primero en su último proyecto, ‘White Noise’, antes de que comience la producción a principios de 2022 en Warner Bros. ‘ Leavesden Studios en Londres.

¿Quién será ‘Ken’?

Ryan Gosling está listo para interpretar a Ken. El actor nominado al Premio de la Academia aparentemente ha sido la única opción del estudio desde el principio, y ahora ha firmado después de encontrar una vacante en su agenda. Con el «sí, acepto» de Gosling, parece que el proyecto tan esperado finalmente comenzará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Gosling (@ryangoslinguk)

To be continued…

DESCUBRE: ‘Baby braids’ vs. ‘bubble braids’, ¿cuáles usarías este verano?