Categories

El balayage que toda ‘brunette’ debe probar

El balayage que toda ‘brunette’ debe probar

Dile adiós al dorado en el pelo y dale la bienvenida a los tonos grises y plateados. Si eres morena, te enseñamos la forma más innovadora de teñir tu melena

Las mujeres siempre tenemos distintas necesidades y una de ellas es cambiar de look de manera constante con el fin de adaptarnos a nuevas tendencias. Si eres de pelo obscuro o castaño, ¡esta es tu oportunidad!, ya que podrás cambiar de apariencia sin la necesidad de recurrir a los tonos rubios.

Esta nueva tendencia lleva el nombre de “ash brown” y se observa en todas las cuentas de belleza en Instagram. El efecto ceniza consta de la combinación de tonos grises y plateados junto con colores marrones, esto le da al pelo un efecto más natural y es una forma ‘healthy’ de teñirlo.

https://www.instagram.com/p/BgmpE3VgTI6/?taken-by=lamanvj

Para lograr este look, es necesario eliminar todos los matices amarillos, rojizos o naranjas. Puedes aplicar el color platino como balayage o como toques ligeros de rayos sin interferir con la raíz.

Esta nueva tendencia requiere de muy poco tratamiento y no maltrata la fibra como las demás. Además esta coloración evita que el tono se oxide como sucede con los tonos rubios. Esto lo puedes evitar utilizando un shampoo y acondicionador matizante.

View this post on Instagram

I love it when you get a major chop ✂️✂️✂️ we cut over 6inches , getting rid of her old brassy hair and bringing up the color into a ashy brown ❤️

A post shared by VANCOUVER HAIRSTYLIST (@hairby_gloria) on

¡No te quedes con las ganas!, si eres de cabello obscuro, cambia tu look utilizando esta nueva tendencia.

Fotografías: Instagram