Fall-Winter 2019

Aunque no lo creas, quitar estos carbohidratos de tu dieta es un error

Cuando vas a empezar una dieta, automáticamente piensas que eliminar todo tipo de carbohidratos es lo correcto, por eso, te tenemos una buena noticia, ¡no todos son malos e incluso, algunos deben de estar incluidos en tu alimentación diaria!

Todos los alimentos, son indispensables para nuestro cuerpo, ya que cada uno de ellos nos brindan diferentes beneficios, así como también la energía necesaria para poder realizar nuestras actividades todos los días.

Los carbohidratos son igual de importantes que el resto de los alimentos y por eso mismo, hemos identificado cuales son los que de ninguna manera, debes eliminar de tu dieta.

Existe mucha variación, por eso mismo, es importante saber identificarlos. Los carbohidratos simples, son los que se deben de eliminar al momento de hacer una dieta, ya que suelen estar procesados, refinados y no contienen fibra, por lo que automáticamente nos hacen subir de peso. Estos los podemos encontrar en harina blanca, dulces, pasteles, pastas, cereales, entre otros.

Pero entonces, ¿cuáles son los que sí debemos de consumir?

Es muy fácil, los carbohidratos complejos son los que debemos de incluir en cualquier dieta que hagamos, estos se pueden encontrar tanto en frutas y verduras -como en la manzana, toronja, tomate o espinaca, como en distintos granos -arroz integral, avena y quinoa. Estos no te harán subir de peso, ya que rápidamente se transforman en glucosa, lo que ayuda al cuerpo a tener más energía, aportando vitaminas y minerales importantes para la salud.

Ahora que ya sabes cuales son los carbohidratos que debes de comer, comienza nuevamente tu dieta y verás que estarás más satisfecha.

 

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