Fall-Winter 2019

Robert Pattinson genera polémica al usar una peluca rosa

Robert Pattinson, quien saltó a la fama tras su actuación en la saga de Twilight (2008) junto a Kristen Stewart, se ha convertido en uno de los actores más deseados de Hollywood por su atractivo físico. Ahora, el también modelo e imagen de Dior, ha causado controversia en redes sociales debido a que cambió radicalmente de look.

Fotografía: GQ

Hace unas semanas, Pattinson dejó atrás su famoso tupé y rapó por completo su cabeza. Lo anterior debido a su más reciente interpretación en Good Time, la última película de los hermanos Benny & Josh Safdie, misma con la que espera ser nominado al Oscar. Pero mientras tanto, el actor sigue sorprendiéndonos con su aspecto físico pues una vez más cambió de look para posar para la revista Wonderland. Así es, el intérprete de Edward Cullen apostó por una peluca de color rosa millennial en corte bob.

Ver también: Los cambios de pelo más dramáticos de las celebridades

A continuación te lo compartimos:

Fotografía: Refinery29

Con dicha imagen parecía como si el británico de 31 años de edad estuviera haciendo un homenaje o alusión a Sia, o a Scarlett Johansson cantando Brass in Pocket (1980) de The Pretenders en la escena de karaoke de Lost in Translation , o a Natalie Portman como la enigmática stripper Alice en la película Closer (2004). O tal vez sea más un homenaje a Yayoi Kusama, la conocida artista y escritora japonesa, con los círculos simétricos y guiones. O quizás simplemente está siguiendo las últimas tendencias de belleza, como suele hacerlo su ex novia Stewart.

Podríamos seguir especulando pero la verdad es que el actor es el único que podría explicarlo mejor, ya que él mismo dirigió la portada y su creativo look, pero únicamente declaró:

«Me gusta entrar en mundos que se sienten extranjeros … Me encantó el idea de destacar una subcultura y magnificarla hasta que parece casi irreconocible «.

¿Qué te parece? ¿Crees que le queda bien el corte y el color de pelo?