Enero 2021 — ¡Feliz Año Nuevo!

Así luce hoy Thylane Blondeau, «la niña más hermosa del mundo»

Definir la belleza puede sonar como algo totalmente subjetivo, sin embargo, eso no ha sido obstáculo para que los medios de comunicación elogien y nombren a algunas como las personas más hermosas del mundo. Tal es el caso de Thylane Blondeau, la modelo francesa que se convirtió en famosa debido a su indiscutible belleza y prueba de ello es que desde que tenía cuatro años posaba para Jean Paul Gaultier.

Fotografía: Pinterest

Posteriormente, un par de años más tarde, debido a sus suaves facciones y mirada profunda en tono azul celeste llegó a múltiples titulares de medios internacionales bajo la etiqueta «la niña más hermosa del mundo» tras aparecer en Vogue Paris.

Ahora, a sus 16 años de edad fue vista en el desfile de Michael Kors, al cual asistió como invitada junto con Gabriel Day Lewis, su compañero modelo de la campaña de Primavera-Verano 2017 de Dolce & Gabbana.

 

Fotografía: CelebMafia

La joven se sentó en primera fila enfundada en un look de 10 mil dólares firmado por el diseñador y, para mostrar un rostro fresco, limpio y joven, lució un maquillaje sencillo en el que las pinceladas en tono coral que lució como sombras, protagonizaron así como su larga y sedosa melena lisa con efecto californiano.

Fotografía: Instagram @thylaneblondeau

¿Qué te parece?