May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

‘Pride month’: así lo celebran las firmas de moda

‘Pride month’: así lo celebran las firmas de moda

Begoña Arce

Este Pride month descubre cinco conceptos y prendas icónicas para llevar y combinar con orgullo que construyen las colecciones de moda

‘Pride month’

Un mes lleno de expresión, valentía y respeto en el mundo entero. Lo que comenzó como un movimiento, hoy es una forma de vivir, una comunidad que esparce sus ideales a través de la cultura, el arte, la belleza y la moda. Descubre la influencia de esta comunidad a través de los diferentes nichos.

LEE MÁS: Maquillaje para hombres: ¿cómo lograr que sea natural?

El poder de la unión

La unión hace la fuerza y nada mejor que el nuevo Pride Liberation Jumpsuit de Levi’s para conectar y armonizar el cuerpo. Este mono confeccionado con mezclilla blanca se adapta a cualquier silueta con solo ajustar el cordón multicolor ubicado en la cintura, una prenda capaz de representar la comodidad de ser una identidad única. Esta creado para llevar en la espalda todos los pronombres que representan a toda la comunidad LGBTQIA+ en cualquier época del año, no solo en Pride month. El 100% de las ganancias de esta colección será destinado a una fundación dedicada a la lucha por los derechos de esta comunidad.

La autenticidad es lo básico

Versace lanza una colección cápsula llamada Born This Way en colaboración con Lady Gaga, la cual representa lo sencillo que puede ser integrar y transmitir la autenticidad de una persona con un básico. La camiseta blanca con detalles representativos para este Pride month que se puede combinar con casi todo nuestro clóset. La casa italiana destinará una parte de la recaudación a organizaciones especializadas en el bienestar de los jóvenes.

Camiseta blanca de Versace

El impacto que deja huella

Estudios han revelado que los zapatos han llegado a ser un favor clave en la seguridad de las personas. Adidas se suma en colaboración con Stella McCartney y los icónicos Stan Smith, con la comodidad de unos tenis que representan la inclusión mundial. Sus detalles son capaces de dejar una sutil huella con impacto positivo en todos lados.

Stan Smith de Adidas x Stella McCartney

La importancia de un complemento

La mochila GG multicolor de Gucci ensamblada en tela, elaborada con la técnica de solid patchwork que integra todos los colores de la bandera LGBTQIA+. La backpack perfecta para llevar a todos lados este Pride month las distintas formas de expresión que impulsarán hoy la esencia del futuro de toda una comunidad.

La fuerza de ser acogido

Es la coacción lo que nos hace crecer en sociedad y crear una comunidad sin juicio, con libertad de expresión e inclusión. Para llevar acabo esta acción llega este 2021 la sudadera que forma parte de la cápsula Calvin Klein Pride. Hecha completamente de algodón orgánico y llena de detalles representativos inspirados en el Pride month.

Fotografías: Cortesía de la marca, Pinterest y L’Beauté

Síguenos en Instagram

Descubre la Galería L’Beauté