‘AROMARIA for L’Beauté’, el mejor regalo

‘AROMARIA for L’Beauté’, el mejor regalo para estas fiestas

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Nos unimos a la firma más reconocida en aromas de interior en México para crear el regalo que siempre permanecerá en la memoria de quienes lo recibieron.

EN COLABORACIÓN CON

El relato de cada fragancia se cuenta a partir de ciertos caracteres predominantes que, al sumarse con algunas notas secundarias, forman mezclas únicas. Además de estar íntimamente ligados a la memoria, cada aroma tiene una interpretación diferente, que depende del momento que estemos viviendo, del clima y de la temporada. La combinación de ellas es una forma fácil de obtener un efecto familiar, pero nadie conocerá el sentimiento que le genera más que aquella persona que lo percibe. Por ello, somos amantes de las infinitas combinaciones creadas por Ana Patricia Licona, fundadora de AROMARIA, quien con cada nuevo producto, propuesta o lanzamiento olfativo, nos transporta a sitios inimaginables y a esos lugares o momentos en los que realmente hemos sido felices.

Si te regalas un momento para descubrir los aromas que conforman su más reciente colección de Navidad, podrás emprender ese viaje lleno de emociones que únicamente se perciben en estas fechas. Tras tener la primicia de estos aromas y disfrutar del órgano olfativo que vive en el showroom de AROMARIA, pudimos crear el regalo que enviamos a las personas clave para esta revista: un incienso XL personalizado.

Los inciensos de AROMARIA son muy distintos a los tradicionales: son un ‘Outdoor Perfume Stick’. Cada uno de ellos mide un metro y 20 centímetros, por lo que duran entre ocho y 10 horas prendidos, por lo que se pueden utilizar varios días. No son de un solo uso como los inciensos tradicionales, los apagas en la tierra o en el piso y se pueden volver a prender nuevamente, es por eso que vienen en un estuche para guardarlos y lograr que se conserven mucho más tiempo el aroma. Gracias a su composición, ambientan lugares grandes en extensión, con una fusión increíble entre artesanía mexicana hecha a mano en Tepoztlán y la colección de aromas de la marca, diseñada y producida en Grasse. Sus ingredientes son orgánicos y 100% naturales como carbón activado, flores, maderas y cáscaras.

«Estamos disrumpiendo la manera en la que vivimos nuestro día a día a través de los aromas».

— AROMARIA

The Christmas Collection 2021 de AROMARIA

La Navidad es mágica. Se trata de sentir todos los momentos, sabores y olores que atesorarás durante el año; de mantener la esperanza en lo que está por venir y disfrutarlo al máximo. Para esta época, Aromaria busca que en esos  momentos especiales con tus seres queridos, estés rodeado de sus perfumes icónicos, y que esa alegría decembrina perdure todo el año. Para lograrlo, crearon su ‘Magical Scented Forest’.

Los aromas

‘Holy Forest’

Es el aroma de las maderas de cedro y pino fusionado con toques de pachuli, incienso y alegres notas de manzana verde. Crea un ambiente acogedor para disfrutar.

‘Sweet Cinnamon Memories’

Predominan las notas especiadas y acogedoras de canela o cardamomo. Con este aroma siempre será 25 de diciembre en tu hogar.

‘Stardust’

Está compuesto por la cálida esencia de las maderas de cedro y pino fusionado con flores de Iris, que dan un toque exótico, floral y especiado. Crea un ambiente elegante para esos momentos mágicos y especiales.

Los elementos clave

Este es el regalo perfecto para compartir la magia de AROMARIA. Entre las 24 sorpresas únicas que contiene están cinco mini inciensos, una vela Holy Forest, un perfume de interior, seis perfumes de interior, cinco mini perfumes de interior y un difusor de cerámica.

«Time to discover our Christmas collection and smell the magic.»

Incluye dos room sprays de cada aroma de la colección, mismos que pueden usarse en diferentes partes de tu casa para así reinventar cada esencia con una historia propia.

«A divine blend of precious raw materials that will create the most magical Christmas moments.»

Un regalo lleno de sorpresas, ideal para perfumar recuerdos inolvidables. Incluye dos mini room sprays, dos mini inciensos y un difusor de cerámica.

«Secret Santa, Secret Santa, who might you be, sniff & smell, the scent of Christmas is here!»

Descubre cada aroma de la colección ‘Magical Scented Forest’ en distintas presentaciones: tres mini room sprays, seis mini inciensos, una mini vela y un difusor de cerámica.

«A time to dance & feel the light of Christmas love that smells like pines, let’s sing & rock around the tree tonight.
Jump into our Magical Scented Forest and discover our 3 limited edition scents int their unique presentations.»

El best seller de la marca, con el twist de la temporada. Incluye tres inciensos de cada aroma de la colección.

«A scented garden has arrived to fill the air with Christmas time.»

Abrazos, pino recién cortado y galletas de Navidad. El aroma estrella de la temporada en todas sus versiones: 35g “Holy Forest”, 180g “Holy Forest”, 500g “It’s Time for Magic”, 1.5kg “Merry Christmas”.

“Get close to the fire bells Announce the nearness of loved
Ones feast for all.”

DESCUBRE: AROMARIA: ‘By Appointment Only’

Imágenes: Cortesía AROMARIA y L’Beauté.