Cover-lbeaute-profile-september-2020-too-faced

September 2020

Ariana Grande luce totalmente irreconocible con su drástico cambio de look

La actriz y cantante de 24 años de edad se ha caracterizado por lucir una dinámica, larga y perfecta ponytail en tono castaño. En pocas ocasiones, Ariana Grande ha cambiado de look pero sin arriesgarse demasiado, por ejemplo: se ha inclinado por flequillos, por llevar el pelo suelto, aclarar las puntas para darle un toque californiano o llevarlo de color rojo como lo hizo en el año 2011. Sin embargo, la intérprete de Side to Side decidió el fin de semana que era buen momento para darle un cambio radical a su imagen y transformar su melena por completo.

Fotografía: Instagram

 

La joven estadounidense compartió en su cuenta oficial de Instagram una selfie en la que aparece con el pelo platinado rosa debido al filtro que utilizó. Sin embargo, Grande aclara que apostó en esta ocasión por un tono gris para su melena. La fotografía ha causado total sensación en redes sociales ya que en una semana ha conseguido alrededor de 4 millones de likes de sus seguidores y más de 74 mil comentarios.

Fotografía: Instagram

Y así, la cantante se sumó a la tendencia de colores radicales como lo han hecho algunas celebridades como Kylie Jenner o Emilia Clarke al interpretar a Daenerys Targaryen en Game Of Thrones. ¿Qué te parece? ¿Te gusta?