November 2020

10 alimentos que te ayudarán a restarte años de encima

Agrega estos alimentos a tu dieta para quitarte años de encima de manera natural. 

Hay muchas maneras para lograr verte más joven, desde cremas y tratamientos faciales hasta operaciones. Pero la manera más fácil de lograrlo es de manera natural, comiendo ciertos alimentos que ayudan a restaurar tu cutis como la fresa que también ayuda a tu cuerpo de otras maneras.

Comer sano tiene más beneficios de los que pensabas, por eso te damos la lista de alimentos con los que perderás años.

#1

KIWI

El kiwi es una fruta rica en vitamina C, la cual ayuda a la producción de colágeno. El cuerpo produce esta proteína, pero a medida que pasan los años esta va disminuyendo y empiezan a salir las odiadas arrugas. Por eso cuando consumes kiwi el colágeno le va a dar elasticidad a tu piel y contrarrestará los efectos del deterioro.

#2 

SALMÓN

Este pescado tiene un contenido alto en omega 3 ayudan a reducir la inflamación de la piel, que comúnmente afecta la apariencia de la piel. Además la vitamina D y antioxidantes que tiene el salmón reducen el riesgo de cáncer de piel y ayudan a disminuir el acné y la rosácea.

#3

JITOMATES

El jitomate tiene un pigmento llamado licopeno que se encuentra naturalmente en la piel de este. Este antioxidante puede proteger a largo plazo contra la radiación UV y neutralizar los radicales libre. Aunque nunca va a sustituir a los bloqueadores, puede ayudarte a cuidar la piel.

#4

PIMIENTO MORRÓN

El pimiento, igual que el kiwi, es muy rico en vitamina C por lo que ayuda al colágeno del cuerpo. Esto va a ayudarte a tener la piel firme y joven. Además la vitamina C ayuda a fortalecer el sistema inmunológico por lo que te enfermarás menos.

#5

VERDURAS DE HOJA VERDE

Estas verduras tienen mucho caroteno, luteína y zeaxantina que ayudan a proteger e hidratar las células de la piel, esto hará que no tengas mucho daño en ella. Además lo puedes comer en muchas cosas como en ensalada o en licuados (kale).

#6

HONGOS

Los hongos tienen un mineral llamado selenio, lo que hace este es que protege la piel del daño causado por el sol. Además puedes comerlos de muchas maneras entonces no te vas a aburrir de ellos, prueba en sopa, ensaladas o de acompañamiento.

#7

MARISCOS

Estos deliciosos alimentos tiene un alto contenido en zinc, un mineral que ayuda a cuidar las células de la piel por los daños a largo plazo. Otro beneficio de estos camarones, mejillones, etc es que son más bajos en calorías que otras fuentes de proteína.

#8

SEMILLAS DE GIRASOL

Estas semillas tienen muchísima vitamina E, esta ayuda a proteger las células del cuerpo al mismo tiempo que le da a la piel mucho brillo. Además esta vitamina ayuda a disminuir la propensión del cuerpo a enfermedades del corazón.

#9

MANGO

Esta fruta ayuda a reparar y suavizar la piel, al mismo tiempo que ayuda a retrasar la aparición de arrugas; esto por los beta-carotenos que tiene. Tienen vitamina A que tiene como objetivo proteger las células y ayudar a que se regeneren. Si no es temporada de mango, la zanahoria y el melón tienen el mismo efecto en el cuerpo.

#10

HUEVOS

Los huevos son una fuente de luteína que mantiene la piel firme e hidratada. También contiene aceites naturales que ayudan a darle un aspecto radiante a la piel. Empieza tu día con un huevo y ve los beneficios que le trae a tu piel. 

Incluye estos alimentos en tu dieta y notarás como se te restan años de encima.