Fall-Winter 2019

Los 9 alimentos que te harán lucir cada día más sexy

Para lucir más sexy y atractiva, una dieta balanceada es mucho más efectiva que cualquier truco de belleza.

Por sus propiedades, por ser bajos en calorías y altos en vitaminas, estos son los alimentos que debes de consumir para lograr una figura súper sexy ¡Lo mejor es que son fáciles de conseguir, accesibles y deliciosos!

YOGURT

Los expertos en nutrición afirman que el yogurt griego contiene las proteínas y aminoácidos esenciales para nuestro cuerpo y que, incluso, puede ayudarte a combatir imperfecciones como las ojeras. La experta en belleza Narine Nikogosian, autora de Return to Beauty, recomienda comerlo en el desayuno para prevenir los círculos negros bajo tus ojos.

FRIJOLES

No solamente son deliciosos, sino que contienen altos niveles de proteínas, zinc y biotina. A decir de la experta en salud, Jeniffer Wider, su consumo te dará un cabello más largo y fuerte. Mézclalos con tu ensalada o consúmelos con un poco de aceite de oliva y sal para un delicioso snack. 

APIO

Te ayuda a tener buen aliento. Al masticarlo, produces una mayor cantidad de saliva que mata las bacterias en tu boca, así que tenlo en cuenta la próxima vez que estés planeando ir a hablar con un guapetón.

AGUA

Hemos escuchado a muchas celebridades decir que su secreto de belleza siempre es tomar agua. La nutriologa Keri Glassman, autora del libro Slim Calm Sexy Diet, dice que es súper necesaria para lucir bien, ya que cuando estás hidratada, tu metabolismo funciona mejor. Toma 8 vasos al día y si necesitas más sabor, ¡agrégale limón!

OSTRAS

Estos mariscos están llenos de zinc, lo que previene el exceso de producción de grasa en el cuerpo, cuenta Wider. Cuando el cuerpo es capaz de regular la cantidad de grasa produce, la probabilidad de tener acné es menor.

BROCOLI

¿Estás planeando tener una noche romántica con tu pareja? Come mucho brócoli un día antes. Esta verdura contiene una gran cantidad de antioxidantes, como vitamina C, que ayudan a mejorar la circulación de tu sangre, dice Glassman. Cuando tu sangre comienza a bombear, se estimula tu deseo sexual.

PIMIENTO ROJO

Glassman también afirma que el pimiento rojo contiene un alto nivel de antioxidantes para la piel. Un estudio publicado en el American Journal Of Clinical Nutrition probó que las personas que consumen antioxidantes de vitamina C, tienen la piel en mejores condiciones.

ZANAHORIAS

Son una forma natural de proteger tu piel contra el sol. Contienen minerales que reducen la sensibilidad ante los rayos UV y ayudan a disminuir la irritación. ¡No olvides consumirlas cuando vayas a la playa para un sexy bronceado!

SALMÓN

Contiene una gran cantidad de omega 3 que ayuda a combatir el estrés, dice Glassman. Nuestro cuerpo no lo produce por si solo, así que es esencial consumirlo para elevar nuestro estado de ánimo. Cuando te sientes bien, no puedes evitar mostrarle a los demás esa sensualidad, así que ¡come salmón y sal a romper corazones!

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE