Cover-lbeaute-profile-april-2020-hair

Hair Issue – April 2020

Behind The Face Of: Alexa Ivan

Alexa Ivan nos revela sus secretos de belleza.

Originaria de Suecia, Alexandra Ivanisevic se considera a sí misma como “la sueca más mexicana”. Radica en México desde hace más de siete años y como varias extranjeras, dio sus primeros pasos modelando. En 2012, Alex decidió abrir su blog MexAlex en el que platica sobre sus aventuras, comparte temas de su vida persona, sus pensamientos y sentimientos así como tips de moda, belleza y estilo de vida.

Otra de sus pasiones más grandes es viajar y se declara fanática de todo lo tropical, tanto que paralelamente tiene una cuenta de Instagram, en la cual comparte fotos que la inspiran de palmeras, playas y cocos.

Su último proyecto, es una colaboración especial con la marca mexicana de tenis Ankaa con quienes en conjunto diseñó una colección cápsula con la cual todas las ganancias de las ventas se destinaran a reconstruir México después del sismo del 19 de septiembre. La línea saldrá a la venta a partir de la próxima semana.

TIPS

  • Un look natural siempre será el mejor aliado. Menos, es más.
  • Utilizar mascarillas “sheet masks” de marcas de belleza coreanas.
  • Ejercitarse de 3 a 4 veces a la semana.

MEJOR CONSEJO DE BELLEZA

“Me lo dio un make up artist de Sephora y su consejo fue que me queda mejor un smokey eye con tonos cafés que negros, desde ese momento lo hago así y siento que me favorece mucho”.

CRIMEN DE BELLEZA

“Cuando tenía 15 años tuve las cejas súper depiladas, en aquel entonces era algo cool pero la verdad se veían horribles”.

FRAGANCIAS

  • Light Blue, de Dolce & Gabbana
  • Tommy Girl, de Tommy Hilfiger.

MUSTS

  • Aceite Tratamiento Original, de Moroccanoil
  • Crema Eco Beauty, de Oriflame
  • Cepillo para la cara, de Clarisonic

DEFINICIÓN DE BELLEZA

Sonará a cliché, pero para mi, la belleza es algo que viene desde adentro. Cuando alguien tiene un glow increíble no es porque usa una crema especial, es porque se sienten bien consigo mismo. Ser bella significa mucho más que tener una cara bonita”.

RUTINA DE WORKOUT

  • Gimnasio 3 o 4 veces a la semana que intercala con clases de spinning, correr por las mañas, pilates y una rutina de pesas.

BEAUTY FOOD

Quinoa

BEAUTY MOMENT

“No puedo pensar en un momento, pero generalmente cuando tengo un buen flow con mi rutina de ejercicio y mantengo una dieta saludable es en ese momento en el que siento el cambio y creo que se nota porque me ha pasado varias veces que la gente me dice que me veo muy bien”.

BEAUTY ICON

  • Rihanna

“Me parece hermosa y me encanta por multifacética pues cambia de look todo el tiempo, a veces se ve súper clásica y chic, y otras con una onda rastafari y cool”.

Ahora ve: Behind The Face Of: Pam Allier