Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Adriana Lima revela sus secretos de belleza

Realización: Stephanie Arouesty

 

Desde su obsesión por el rojo en los labios, hasta su rutina diaria, la modelo confiesa las claves para verse perfecta todos los días.

 

Sentada al final de la espectacular suite Hotel Ludlow en el Lower East Side de Nueva York, se encuentra Adriana Lima enfundada en un vestido rosa palo. «¿Quieres un poco de fruta?» es lo primero que me dice después de saludarla. Al decirle que vengo de México, inmediatamente me pregunta si mi familia y seres queridos se encontraban bien, ya que sabía que los temblores que había sufrido el país en los meses anteriores, habían sido devastadores. No necesité más de dos minutos para darme cuenta que esta mujer era igual divina por dentro y por fuera.

 

“Estoy obsesionada con el lipstick rojo”.

 

Adriana Lima, a sus 36 años luce más espectacular que nunca, por eso le pedí que me hablará sobre su rutina de belleza diaria. “En cuanto me despierto me gusta hacer ejercicio y sudar todo lo que puedo, luego me doy un baño. Aplico todos los días un poco de BB Cream. Como vivo en Miami es perfecto para el clima, porque es ligero, hidratante y tiene un poco de color para cubrir las imperfecciones. Es bueno para la piel porque le permite respirar a lo largo del día y no se siente pesada. Además, te protege del sol y me gusta combinarlo con un poco de bálsamo en los labios”, revela. La top model brasileña también admite que antes de eso se lava la cara, toma mucha agua y le gusta aplicar diferentes tipos de aceites naturales.

 

Siendo madre de dos hijas lo segundo que le pregunto es cuáles son las claves de belleza que le gustaría transmitirle a Siena y Valentina. “Son muy jóvenes, tengo el recuerdo de mi mama con una piel limpia, sin maquillaje, inmaculada y siempre usando lipstick en diferentes tonalidades de cafés y creo que indirectamente me pasó esa cultura obsesión por el lipstick. Mis niñas desde ahorita aman usar Baby Lips, no van a la escuela ni a una fiesta sin él. Creo que por eso ellas amarán usar este aliado de belleza. Son niñas muy femeninas, siempre estamos jugando en el casa al salón de belleza y les fascina pintarse las uñas”.

 

Al preguntarle cómo describiría su look insignia, uno de los ángeles más queridos de Victoria’s Secret contestó entre risas: “Red lipstick y… red lipstick y… red lipstick. Es algo que simplemente amo”. Hablando de lipsticks, moríamos por saber cuál era su favorito: “Amo Super Stay Matte Ink de Maybelline New York, ya que se adhiere perfectamente a mis labios. Mi tono favorito es el rojo Heroine. Es algo que uso mucho”. Al finalizar la entrevista la modelo brasileña me ofreció si quería tomarme una foto con ella, a lo que no pude resistirme.