Cover-lbeaute-profile-september-2020-too-faced

September 2020

Adam Levine protagoniza la campaña de la nueva fragancia de YSL

Adam Levine, el popular vocalista de Maroon 5, se ha asociado con la firma francesa para ser el nuevo rostro de su más reciente fragancia masculina y posar ante el lente del fotógrafo Guy Aroch. Además, como parte de la colaboración con la maison, el cantante de 38 años de edad también será protagonista en las campañas digitales de la marca en América.

La marca se enorgullece de haber unido sus fuerzas con Levine pues creen que el artista es la encarnación del artículo cosmético. Incluso, al hablar de su nuevo representante dijo:

«YSL Beauty se enorgullece de recibir a bordo al cantante, actor y conductor Adam Levine. Un hombre moderno multifacético, él es la encarnación de Y, el último lanzamiento masculino de la fragancia lanzado por YSL».

Fotografía: Instagram @yslbeauty

«Adam se involucrará con un público elegante y amante de la música, su atractivo y popularidad aseguran una amplia presencia pública y social. Un emparejamiento perfecto para el espíritu innovador y creativo de Y, la fragancia está arraigada en ese mismo sentido de libertad que personifica Adam».

Fotografía: Instagram @yslbeauty

Por otro lado, el esposo de Behati Prinsloo asegura que está totalmente emocionado por este nuevo proyecto y por trabajar de la mano de la prestigiosa compañía.

«Estoy emocionado de colaborar con YSL Beauty, una marca que siempre me ha atraído por su estilo destacado y sus imágenes innovadoras. Como músico, me relaciono con la pasión cruda y el fuerte sentido de individualidad de YSL; y ser parte de la historia de Y es emocionante para mí – no es la historia de un hombre, sino toda una generación creativa. Estoy emocionado de desarrollar nuestra relación y ver a dónde va a conducir.

¿Quieres ver el video? Da click aquí.

Fotografía: Instagram @yslbeauty