Fitness Issue – January 2020

3 ejercicios para acelerar tu metabolismo

Estos son los 3 ejercicios que debes realizar diariamente para ponerte en forma y acelerar tu metabolismo.

 

Empieza con el primer ejercicio y haz el mayor número de repeticiones que puedas en 45 segundos, luego descansa 15 segundos. Continúa hasta acabar los tres ejercicios, repítelo hasta completar tres series en total para acelerar tu metabolismo.

1. Elevación de cadera a una pierna

Siéntate con las manos y los hombros apoyados en un banco detrás de ti, con las rodillas dobladas y los pies planos en el piso, eleva el pie izquierdo y flexiona la rodilla a 90 grados.

Paso 1: Impúlsate con el talón derecho para elevar la cadera hasta que esté paralelo al piso, contrayendo los glúteos

Paso 2: Detente, baja lentamente a la posición inicial. Repite el movimiento hacia el lado contrario al comenzar el siguiente minuto

2.Gateo de oso

Apoya las manos y los pies en el piso, con las rodillas flexionadas y separadas del piso y la espalda recta

(a). En un movimiento avanza con la mano izquierda y el pie derecho, manteniendo el abdomen contraído

(b). Repite el movimiento hacia el lado contrario y continúa alternando.

3.Remo invertido

Siéntate debajo de una barra que no se mueva, con los pies planos en el piso y las rodillas flexionadas a 90 grados; toma la barra con agarre superior y eleva la cadera para que tu cuerpo forme una línea recta de los hombros a las rodillas

Paso 1: Impúlsate con los brazos para subir tu pecho hacia la barra

Paso 2: Detente, luego lleva la cadera lentamente hacia atrás hasta que quede justo debajo de los hombros

Paso 3: Regresa a la posición inicial y repite.

¿Qué esperas para probarlas?

Fotografías:

Women’s Health