Categories

A night to remember in honor of Lucy Boynton hosted by Chanel

A night to remember in honor of Lucy Boynton hosted by Chanel

Lucy Boynton

A night to remember in honor of Lucy Boynton hosted by Chanel

le soin noir

Regina García Olvera

La estrella internacional Lucy Boynton —quien protagoniza nuestro más reciente book The Number Eleven—visitó la Ciudad de México para el lanzamiento de esta edición. Con motivo de su visita Chanel y L’Beauté hicieron una exclusiva cena en su honor.

El pasado martes 21 de noviembre, en los headquarters de Chanel México, Lucy Boynton fue la invitada de honor en una cena previa al lanzamiento de The Number Eleven Fall/Winter23.

LEE MÁS: Peau Print Cover: Nº1 de CHANEL starring Bregje Heinen

A night with Lucy Boynton

La velada contó con una curada selección de invitados entre los cuales se encontraron: Patrick Ta (reconocido makeup artist internacional), Glen Oropeza (hairstylist), Susana Ordovás (periodista de diseño de interiores), Frida Escobedo (arquitecta), Ilse Salas (actriz), Fer Millán (creadora de contenido), Domingo Delaroière (arquitecto), Mariana Arriaga (directora de cine), Mariana Zaragoza (modelo), Ruth Ovseyevitz (jefa del departamento de comunicación de la Fundación Jumex Arte Contemporáneo), Greta Elizondo (bailarina de ballet), Carla Fernández (diseñadora de modas) así como el equipo de Chanel México y L’Beauté.

El menú estuvo a cargo de la chef Fabiola Escobosa, quien diseñó una selección de platillos que representaran la esencia tanto de la casa de moda como de la invitada de honor y de L’Beauté:

I: Stracciatella de queso mozzarella con calabaza mantequilla y verdolagas

II: Segundo tiempo: caponata de berenjena y tomate sobre tostada de maíz

III: Dumplings rellenos de cangrejo y foie gras en dash

IV: New York strip con betabeles horneados y queso pirámide

Postre: Panna cotta de manzanilla y flor de sauco 

La especial noche se llevó a cabo en el marco del lanzamiento de The Number Eleven la edición número 11 impresa de L’Beauté. 

DESCUBRE: Sous le soleil, una pausa junto a Ilse Salas

Fotografías: L’Beauté y Bryan Flores.

DESCUBRE: Chanel Primavera-Verano 2024: libertad y movimiento