Fall-Winter 2019

Los libros de belleza ideales para comprar durante el Buen Fin

Estas expertas de belleza han publicado libros completos con sus mejores tips que te ayudarán a verte espectacular.

Dita Von Teese: La actriz y modelo lanzó su libro «Your Beauty Mark: The Ultimate Guide to Eccentric Glamour» en el que comparte algunos de sus secretos de belleza, que incluye desde cirugías hasta cuidado de manos y en el que revela sus secretos más intimos para lucir siempre perfecta.

Michelle Phan: Inició su carrera subiendo videos de tutoriales  a youtube desde el 2006, ahora con 30 años de edad es una de las expertas más reconocidas de belleza, por eso no era de esperarse la publicación de su libro «Maquillaje, tu guía de belleza y estilo para el éxito» en el 2015.

Cameron Diaz: Al contrario de las demás expertas, Diaz afirma que no se puede retrasar el paso del tiempo, pero que sí se puede envejecer con gracia. “Estoy tan orgullosa de este libro y ansiosa de comenzar una nueva conversación sobre envejecer, cómo hacerlo con fuerza, gracia, salud y sabiduría”, dijo la actriz durante la presentación de Longevity Book.

Kate Hudson: La actriz amante del ejercicio y la salud lanzó «Pretty happy: healthy ways to love your body» donde da sus mejores tips de alimentación, fitness y cómo mantener el equilibrio entre cuerpo y mente.

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE