Categories

7 años de rodar con Síclo

7 años de rodar con Síclo

Síclo

7 años de rodar con Síclo

le soin noir

L'Beauté

9 conceptos, 3 países, 2 biSís y miles de clases digitales, forman parte de la trayectoria que le ha dado la vuelta a México durante siete años, celebramos a Síclo por su séptimo aniversario.

EN COLABORACIÓN CON

Síclo

«Nos sentimos muy honrados de haber podido crear y empoderar una comunidad que vive al máximo en estos últimos 7 años, sin embargo, lo más emocionante de Síclo vendrá en los siguientes 7. Con el equipo, la plataforma que tenemos y los alcances que te da la tecnología, estamos convencidos de que pronto seremos una comunidad de millones de personas.»

—Alejandro Ramos CEO y Co- Fundador.

Año tras año, el estudio de indoor spinning más popular de México busca de qué manera innovar con los distintos conceptos y variedad de disciplinas que lo conforman. Gracias a este proceso, que ha logrado revolucionar el mercado del wellness, se ha creado una comunidad unida a un mismo propósito: encontrar su mejor versión y hacer del ejercicio un hábito que se disfrute.

LEE MÁS: ‘Slow Kēntro’, el nuevo estudio hermano de Síclo

Concepto que nace a partir de la inspiración de la música y en crear comunidad, comienza en el 2015 con un solo estudio, que siete años más tarde se expandiría entre las principales ciudades de México CDMX, Guadalajara y Monterrey. Gracias al éxito y a la comunidad tan grande que se ha conformado, entre el 2018 al 2020 se expandió a España y Perú; hasta ahora Madrid ya tiene dos estudios y Lima tres, próximos a más aperturas en cada uno de los países.

No hay límites

No podemos olvidar las complicaciones que se vivieron en el 2020, sin lugar a duda la pandemia fue un detonante que retó a todos los negocios y empresas del mundo a encontrar un plan alternativo para seguir realizando sus funciones. Aunque para Síclo no fue fácil, se logró ver más allá de las adversidades, para sacar dos proyectos que llevaban tiempo planeándose: Síclo App y la biSí+ los cuales llevaron la experiencia de lo que es el estudio, desde casa.

Sumándose, a su vez las disciplinas de Box2, Bootcamp, Barre, Yoga, Fuerza y Run al App, mismas que en la actualidad ya cuentan con estudios presenciales.

LEE MÁS: Una nueva forma de rodar en casa con la renovada biSÍ de Síclo

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Síclo (@siclo)

Pedaleando desde casa

Para arrancar el 2022 con muchas sorpresas, se le dio la bienvenida al nuevo miembro de la familia Síclo, la nueva biSí, una innovadora forma de rodar en casa, con el objetivo de presentar una bici más compacta que pueda adaptarse a espacios pequeños y que sea fácil de mover y transportar en caso de ser necesario.

Para celebrar este aniversario, se presenta la nueva etapa del APP, misma que ahora ofrece la opción de una membresía prime, para darles mayores beneficios y facilidades a los miembros más activos de la comunidad. ¡Sé parte de esta familia que cada vez cruza nuevos horizontes! 

DESCUBRE: ¡Llega Síclo Prime! Conócela

Fotografías: cortesía de la marca.